Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cardem se estrenó?

Iniciado por Jamakukeich, 05 de Septiembre de 2009, 00:28:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿se estrenó?

si
2 (6.7%)
no
4 (13.3%)
es maricón
24 (80%)

Total de votos: 30

Cardemm

Le he dicho que ayer pasó de mi olimpicamente y me ha dicho que ayer no se encontraba bien, y que por lo visto le pasa como a mi, cuando está mal le resulta fácil ser falso con la gente con la que tienes menos relación y mostrar una buena cara, pero a mi me tocó comerme el pastel.

Crescendolls

Cita de: mery_mery en 09 de Septiembre de 2009, 15:24:08 PM

Cómo odio a las madres.

Mira qué dice tu madre, Mery.

:qtdoy:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 15:26:12 PM
Le he dicho que ayer pasó de mi olimpicamente y me ha dicho que ayer no se encontraba bien, y que por lo visto le pasa como a mi, cuando está mal le resulta fácil ser falso con la gente con la que tienes menos relación y mostrar una buena cara, pero a mi me tocó comerme el pastel.

Suena sincero. Pues nada, si se encuentra mal habrá que cuidarla, ¿no?  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rafisnicov

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 15:26:12 PM

Déjate de rollos y cómele la boca. Si sigues en este plan te vas a comer la cabeza demasiado. Ponte Radiohead para animarte. :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cardemm

Ahora me está diciendo que se va a ir a Santiago a estudiar, jarl

Rafisnicov

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 15:34:40 PM

Entonces te recomiendo que ni la beses. Será tu primer amor físico y te pillarás demasiado. Olvídala y busca otra flor.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 15:34:40 PM

La mia se iba a Oviedo... :'( Qué tiempos aquellos, mi primer "amor" X-D Tenía también tu edad. Y me dió calabazas X-D

Pero confiamos en ti.

cloud633

¿Radiohead para animarse? Será mamón X-D.
Yo procuro no llevar tías a mi casa estando en ella mis padres, no sé, no me gusta. Soy muy "mío" para esas cosas. La suerte que tengo es que siempre tengo la casa de verano libre (menos en verano ¬¬, que tengo la de diario libre ;D) por si quiero irme con alguna :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 09 de Septiembre de 2009, 15:43:09 PM
La suerte que tengo es que siempre tengo la casa de verano libre (menos en verano ¬¬, que tengo la de diario libre ;D) por si quiero irme con alguna :).

No pongas sonrisita que la cosa no es que tú quieras irte con alguna, sino que esa alguna acepte irse contigo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Esa es buena informació para cuando vaya a Málaga. Soy silencioso, así que no creo que te moleste :$

cloud633

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2009, 15:44:43 PM
Cita de: cloud633 en 09 de Septiembre de 2009, 15:43:09 PM
La suerte que tengo es que siempre tengo la casa de verano libre (menos en verano ¬¬, que tengo la de diario libre ;D) por si quiero irme con alguna :).

No pongas sonrisita que la cosa no es que tú quieras irte con alguna, sino que esa alguna acepte irse contigo...

Hay muchas tías, Tanis... pura estadística :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cardemm

Precisamente me compré a ciegas el disco "The Best of Radiohead" sin haberlos escuchado exceptuando alguna cosilla suelta, voy a ponerlos a ver que tal.

mery_mery

X-D Me lol... Radiohead para animarse...

como no sea alguna del In Rainbows...

[youtube=425,350]WedRDYmtvX4[/youtube]

Cita de: Crescendolls en 09 de Septiembre de 2009, 15:27:17 PM
Cita de: mery_mery en 09 de Septiembre de 2009, 15:24:08 PM

Cómo odio a las madres.

Mira qué dice tu madre, Mery.

:qtdoy:

:$

HL :-[ Ax3l :$