Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es de mala educación llevar gorra?

Iniciado por Jamakukeich, 05 de Septiembre de 2009, 01:03:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

spunka

Crescendolls

Cita de: spunka en 05 de Septiembre de 2009, 01:36:44 AM

Por cierto... Ir sin camiseta por la calle, ¿Una falta de educación?  :roto2:

Ir por estética, sí... Si te estás muriendo de calor es, hasta cierto punto, normal...

¿Te cuento lo de gente que se mete con la toalla enrollada y en chanclas en los chiringuitos para ponerse a comer?

Que vayan dejando que la gente vaya haciendo... que quien sea un poco observador verá el cambio gradual en la forma de comportarse de la gente...

Yo, porque no me sale hacerlo fuera de una playa, y por respeto a otra gente NO voy sin camiseta por la calle... Por cierto, hacer topless en una piscina pública tampoco se permite sólo con que otro usuario (otro que pagó por entrar) se queje.  :)

Hay mucha gente que le gusta ir de guays, vacileta, por la calle (el tema de las gafas de sol en sitios cerrados, por ejemplo)... ¿falta de personalidad?, ¿ganas de llamar la atención?...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: spunka en 05 de Septiembre de 2009, 01:41:54 AM
¿Las camisetas se quitan en la playa?
:lol:

Claro, ¿o te quieres tostar al sol tapada de arriba a abajo?  :-D

Tentacle Sex

Cita de: Crescendolls en 05 de Septiembre de 2009, 01:42:43 AM

Hay mucha gente que le gusta ir de guays, vacileta, por la calle (el tema de las gafas de sol en sitios cerrados, por ejemplo)... ¿falta de personalidad?, ¿ganas de llamar la atención?...

¿No será al revés? Gente enfermizamente escrupulosa y susceptible con deseos de molestar.

spunka

Madre mía... aún hay gente que se queja por ver unas TETAS?
En serio, ir sin camiseta en mi barrio, de toda la vida, es de lo más normal del mundo. En el centro es más difícil de ver, pero mis colegas lo hacen porque se asan.
Es que no se, todos tenemos un cuerpo desnudo. No hay para tanto.

Crescendolls

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Septiembre de 2009, 01:45:32 AM

¿No será al revés? Gente enfermizamente escrupulosa y susceptible con deseos de molestar.

¿Ir con gafas de sol en el metro es normal? Contesta seriamente, por favor.  :)

Una persona que te oculta sus ojos o va de "algo" (¿qué ganas con llevarlas en un sitio poco iluminado?) o no quiere mirarte a directamente a los tuyos. No me fío de gente así...

Bodom

jimmythegreattt

Hombre, llevar gafas de sol en un sitio oscuro es un poco tonto.

spunka

Lo de las gafas es por estética. No hay más.

Ax3l

Cita de: spunka en 05 de Septiembre de 2009, 01:26:56 AM
En mi escuela de toda la vida, estaba prohibidísimo llevar gorra, gorro, sobrero etc. en clase. Pero es que los chicos no podían llevar piercings en la oreja, no podías llevar móvil a clase (encendido o apagado, daba igual), las chicas no podíamos llevar ni escotes, ni faldas cortas, NI TIRANTES (hombros descubiertos) ni ningún tipo de piercing.
En la de ahora creo que el 25% de los alumnos llevan gorra todo el día.
En mi colegio nadie puede llevar piercings excepto previa autorización de los padres (cuestión de heridas y lastimaduras supongo), gorros, aparatos electrónicos encendidos en horas de clase, no pueden llevar ropas más cortas que hasta la altura de la rodilla, ni llevar los hombros descubiertos, menos ir con camisetas de equipos de fútbol o con inscripciones partidistas, no se puede ir en chancletas, las mujeres no pueden llevar escote ni con pantalones demasiado ajustados, no pueden ir con ropas rotas ni muy sueltas al estilo hip-hop (esto si te ve el director o la regente, sino no pasa nada).

Y lo veo bien (excepto lo de los hombros descubiertos, que me parece estúpido).

Ah, y gafas de sol tampoco.

Tentacle Sex

Cita de: Crescendolls en 05 de Septiembre de 2009, 01:47:51 AM

¿Ir con gafas de sol en el metro es normal? Contesta seriamente, por favor.  :)

Una persona que te oculta sus ojos o va de "algo" (¿qué ganas con llevarlas en un sitio poco iluminado?) o no quiere mirarte a directamente a los tuyos. No me fío de gente así...

Que las lleven o no, no es nuestro problema. También podemos desconfiar de una chaqueta gruesa, o de unos bolsillos abultados.

Ichigo ja

A mi me gusta quitarme la camiseta. E ir con gafas de sol, mola. Lástima que no pueda usarlas, y las odie.
Alquilo espacio para publi.

City17

Aunque es cierto que se sigue viendo mal en muchos ámbitos, la gorra es un complemento como otro cualquiera. No veo la mala educación por ninguna parte. Claro que... todo depende de la gorra. Si se te ocurre ir a un funeral con una gorra con visera de Pepsi o Buckler, es que eres un jodido papanatas.

Otra cosa es la moda borreguil de las gafas de sol, que nunca la entenderé. Yo tengo ojos sensibles a la luz, y sólo siento que necesito gafas de sol mientras conduzco y en ciertos momentos del día muy concretos. Lo que están/estáis haciéndoos es unos maricones de cuidado. Tengo la sensación de que en los años venideros asistiremos a una generación de pupilas atrofiadas por la tontería esta de las gafas de sol a todas horas. Con lo bien que funciona el ojo, cojones.

Eso sí, la asociación de ópticos de España recomienda encarecidamente su uso para no contraer cáncer de iris o alguna mierda por el estilo. Nos han jodido; frotándose las manos deben de estar. No hay más que ver los catálogos de gafas que manejan.

spunka