Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se me ha jodido la radio del coche, HALLUDA

Iniciado por Kuranes, 05 de Septiembre de 2009, 03:19:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Pues eso, por la tarde estaba bien, ahora he ido un ratillo a tomar algo y sale en la pantalla la palabra "SAFE" y por más que he apretado todos los botones ahí sigue. Qué coño pasa.

Johan Liebheart

Kuranes

Mañana buscaré las instrucciones, que a estas horas ya no tengo ganas, pero me temo algo muy malo.

Johan Liebheart

Kuranes

Cita de: Johan Liebheart en 05 de Septiembre de 2009, 03:42:28 AM
No será...
YoReparo - *Blaupunkt CAR300- siempre dice SAFE en display - Reparación de Autoestereos

Bah, no creo, pero había que intentarlo.

Pues algo así debe ser, pero miraré las instrucciones que creo que allí debe estar el código de mi radio. No entiendo cómo ha podido desconfigurarse si por la tarde iba y no la he tocado, igual me ha dado algún golpe alguien aparcando o algo.

Si no encuentro el librillo ya miraré un programa de esos, gracias.  ;)

Monoloko

yo siempre que tengo problemas desmonto lo que es la carcasa de delante de la radio, aprieto en un botoncito escondido que pone "reset", y como un reloj oiga

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Llanvier

Luis

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

City17

Mira a ver en las instrucciones la manera de resetear la radio, seguramente pulsando un botoncito secreto con un palito durante unos segundos. A la mía (JVC) le pasó lo mismo una vez.

Kuranes

Cita de: Luis en 05 de Septiembre de 2009, 17:01:26 PM
Pero que marca es la radio buen hombre :roto2:

La que me venía en el coche, es un seat León.

Creo que tengo las instrucciones en casa de mis padres, sin el código ese no podré resetear.

Luli

FCB*

Luis

Cita de: Kuranes en 05 de Septiembre de 2009, 20:49:46 PM

Creo que tengo las instrucciones en casa de mis padres, sin el código ese no podré resetear.

Seguramente sea una Blaupunkt, que es la que viene de fábrica con la mayoría de los coches europeos. Puedes intentar desconectar la batería del coche durante 5 minutos, eso hará la funcion de reseteo en el reproductor, cuando la conectes otra vez, debería estar con la programación de fábrica.

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 05 de Septiembre de 2009, 20:49:46 PM

FOROCOCHES ES TU HAMIJO
Ere un gufi sosio