Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres son diferentes, no iguales

Iniciado por Kuranes, 06 de Septiembre de 2009, 15:38:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Siempre me ha dado asco el progresismo y la gilipollez de que las mujeres son iguales a los hombres, que las diferencias serían sólo físicas. Pero van saliendo pruebas que la evolución nos diferenció también psicológicamente mucho más de lo que se creía:

La mujeres son temerosas por naturaleza - 20minutos.es

Son seres patéticos, cuyo único fin a todos los niveles es criar a la prole. Desde el físico al intelectual, pasando por el psicológico. Que esta época pretenda igualarlas a nosotros habla de la victoria de ciertos patrones culturales ARTIFICIALES, no de alcanzar un mayor "avance".

Ichigo ja

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2009, 15:38:34 PM
Son seres patéticos, cuyo único fin a todos los niveles es criar a la prole. Desde el físico al intelectual, pasando por el psicológico. Que esta época pretenda igualarlas a nosotros habla de la victoria de ciertos patrones culturales ARTIFICIALES, no de alcanzar un mayor "avance".

Y aún así son tar arteras, que nos vuelven más patéticos que ellas. No crees? Yo estoy convencido de que un mundo sólo de hombres, sería 5000 veces más pacífico y avanzado que este, y no hablemos ya de uno de mujeres... :roto2:
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Bueno Kuranes, el 20 Minutos...

De todas formas es algo obvio, somos tan diferentes como que nosotros tenemos rabo y ellas no.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jack_Burton

Cita de: Ichigo ja en 06 de Septiembre de 2009, 15:49:40 PM

Y aún así son tar arteras, que nos vuelven más patéticos que ellas. No crees? Yo estoy convencido de que un mundo sólo de hombres, sería 5000 veces más pacífico y avanzado que este, y no hablemos ya de uno de mujeres... :roto2:

Sinceramente, no creo que un mundo sólo de hombres fuera más pacífico. Cuando tocara decidir quién se dejaría dar primero, empezarían a llover ostias.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elNuevo

Cita de: Ichigo ja en 06 de Septiembre de 2009, 15:49:40 PM

ya que te pones a hablar acaba, un mundo solo de mujeres...

¿sería mas pacífico?

¿sería mas social/cultural/científicamente avanzado?

Jamakukeich

Mujeres al poder  :roto2: :roto2:
Gñe

Kuranes

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2009, 15:40:15 PM
Claro que somos diferentes, pero ser diferentes o es ni ser mejor ni peor. La manía de situarlo todo en una escala vertical.

Pero el progresismo en el poder no piensa así, sino en convertir a las mujeres en errores, abortos de la naturaleza, educándolas ya desde la infancia en contra de sus naturales instintos femeninos.

Mujeres en la universidad, o en el ejército... que gran contrasentido.

Rafisnicov

Es evidente que intelectualmente son inferiores, luego por qué iban a estudiar. Además que no tienen autoridad ninguna.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jamakukeich

El tema de bomberos y polícia me parece muy mal que a las mujeres se baje el tiempo por el hecho de que fisicamente sean inferiores.

En estos dos trabajos un milésima de segundo puede ser una vida de una persona. Deberían tener un tiempo estándar tanto para hombres como para mujeres.
Gñe

Kuranes

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2009, 16:00:53 PM
Te molesta que no puedas ordenar a una mujer y no te obedezca sin cuestionarte?

No se trata de eso, probablemente eso es también una adaptación cultural que extremó en ciertas culturas el papel "dominante" del hombre en la sociedad humana. Pero acepta que el fin de esta sociedad que nos ha tocado vivir es educar a las mujeres para que se conviertan en hombres. Y lo asqueroso es que con muchas tiene éxito.

Kuranes

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2009, 16:09:22 PM
El problema de esta sociedad son dos, uno que con un solo sueldo es muy difícil vivir, a no ser que sea un solo sueldo muy bueno, por lo que obliga a las mujeres a espabilarse y trabajar y por ende y el segundo, lleva a descuidar los niños, relegándolos a guarderías o a los abuelos.

Que las mujeres quieran sentirse realizadas es un avance, pero conlleva otros problemas como el desmembramiento de la unidad familiar como se entendía antes. Los tiempos cambian.

Estoy de acuerdo con tu post, excepto con la parte que he subrayado en cursiva. La manera en que UNA MUJER se siente realizada es cuidando de su prole. Si hoy muchas se sienten realizadas de otro modo es porque la sociedad no las ha educado como lo que son, mujeres. Punto.

City17

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2009, 16:13:00 PM
Estoy de acuerdo con tu post, excepto con la parte que he subrayado en cursiva. La manera en que UNA MUJER se siente realizada es cuidando de su prole. Si hoy muchas se sienten realizadas de otro modo es porque la sociedad no las ha educado como lo que son, mujeres. Punto.

Correcto.

Y esa nueva educación femenina asienta sus bases en el consumo: cuanto más independientes sean, más dinero podrán gastarse en cosas que no sean de limpieza y alimentación.

Kuranes

Bueno, tal vez el mercado saca partido de la situación. pero yo achaco las causas a motivos ideológicos y culturales. Desde el maxismo y los movimientos libertarios, un reducido número de mujeres instruidas (disgresión: a menudo hombrunas y feas) empezaron a pinchar en ese sentido. No tenían mucho éxito, las mujeres estaban contentas gobernando a sus maridos en casa, como siempre lo habían hecho; pero las ayudaron sobre todo las guerras mundiales. Pusieron a millones de mujeres en las cadenas de fabricación, puesto que los hombres estaban casi todos en el frente. Al llegar la paz, no había forma de devolver a muchas de esas mujeres a la vida hogareña. Y al ver que hubieran estado mejor en los puestos directivos que como simples obreras, resolvieron mandar a sus hijas a la universidad en cuanto las tuvieran.

Saludos.

pefnicov

Kuranes

Por gente como tú no puedo postear en meri, me habrían reportado enseguida y el moderador progre de turno me habría cerrado el hilo con un

"Hilo misógino y que promueve la discriminación de género, se cierra.  ;) "