Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres son diferentes, no iguales

Iniciado por Kuranes, 06 de Septiembre de 2009, 15:38:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Septiembre de 2009, 22:17:04 PM
Ayssha, ¿tú estarías con un tío que solo fuera inteligente? Es decir, sin belleza exterior.

Yo no, la verdad. Sé sincera, que yo lo he sido.

PD: aclaro que cuando digo que esté buena, me refiero a que no sea fea, ni demasiado normal. Supongo que se me entiende.

No estaría con un tío que no me atraiga físicamente, pero he estado con tíos que objetivamente eran feos.

Tanis

Cita de: Ayssha en 06 de Septiembre de 2009, 22:18:35 PM
Ayssha, ¿tú estarías con un tío que solo fuera inteligente? Es decir, sin belleza exterior.

PD: aclaro que cuando digo que esté buena, me refiero a que no sea fea, ni demasiado normal. Supongo que se me entiende.

No estaría con un tío que no me atraiga físicamente, pero he estado con tíos que objetivamente eran feos.

Pero te gustaban.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2009, 22:19:04 PM
Cita de: Ayssha en 06 de Septiembre de 2009, 22:18:35 PM

Pero te gustaban.

Claro, pero no porque fueran guapos.

Jamakukeich

No sé que problema tienen las tias en decir que se fijan en el físico y chorrean como un grifo a ver un tio bueno.
Gñe

jimmythegreattt

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 06 de Septiembre de 2009, 22:20:24 PM
No sé que problema tienen las tias en decir que se fijan en el físico y chorrean como un grifo a ver un tio bueno.

A ver, alma de cántaro, claro que nos fijamos en el físico ¿cuándo he dicho que no?

Jimmy, la situación era rara, porque sabía que eran feos, no estoy ciega, pero había algo que hacía me interesara por ellos.

Tanis

Cita de: Ayssha en 06 de Septiembre de 2009, 22:23:09 PM
Jimmy, la situación era rara, porque sabía que eran feos, no estoy ciega, pero había algo que hacía me interesara por ellos.

Sí, yo sé lo que era. Se llama hambre... jajaja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Ayssha

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2009, 22:25:49 PM

Sí Tanis, era eso...

Kur ¿por qué crees que me pega?

Kuranes

Cita de: Ayssha en 06 de Septiembre de 2009, 22:27:22 PM
Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2009, 22:25:49 PM

Sí Tanis, era eso...

Kur ¿por qué crees que me pega?

Tiene cierto parecido físico y es progre.

Ichigo ja

Ayer tuvimos esta misma conversación(como molan las conversaciones cerveceras con tus amigos más íntimos, jeje), y yo mantenía, y mantengo ahora, que siempre estaría con una tia que "me guste", pero puede que a otros les parezca fea. Sin embargo, por a) o b), a mi me tira, y con eso basta. Los pivones "objetivamente guapos", no me suelen llamar la atención... :-|
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 06 de Septiembre de 2009, 22:31:22 PM
Ayer tuvimos esta misma conversación(como molan las conversaciones cerveceras con tus amigos más íntimos, jeje), y yo mantenía, y mantengo ahora, que siempre estaría con una tia que "me guste", pero puede que a otros les parezca fea. Sin embargo, por a) o b), a mi me tira, y con eso basta. Los pivones "objetivamente guapos", no me suelen llamar la atención... :-|

A mí también me pasa con alguna, que ni fu ni fa pero puede tener algo que me ponga palote, y ni yo sé qué es.

jimmythegreattt

Cita de: Ichigo ja en 06 de Septiembre de 2009, 22:31:22 PM

Pienso lo mismo. A la mayoría le atraen tan solo las tetas y las caras zorrunas. A mí me dan hasta asquito...
Con que me guste, me basta.

Ichigo ja

Eh! Que si una tia buena "viene", siempre se la da cera. Es una máxima. Pero muchas veces las oyes hablar, o te miran con esa expresión de "que buena estoy, babea por mi", y paso de querer metérsela como Dios manda a querer metérsela por el culo mientras ella llora suplicando perdón. Putas flipadas, agh!

Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 06 de Septiembre de 2009, 22:39:24 PM
... y paso de querer metérsela como Dios manda a querer metérsela por el culo mientras ella llora suplicando perdón. Putas flipadas, agh!

X-D X-D X-D X-D