Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres son diferentes, no iguales

Iniciado por Kuranes, 06 de Septiembre de 2009, 15:38:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

Jamakukeich

Voy a ganarme el pan.

Las mujeres son el Don divino que necesitamos. ¿Qué hay más bonito que despetar al lado de una mujer?, ¿qué hay más bonito que ver el cuerpo de una mujer desnudo?. Joder, las mujeres son el ser mas hermoso que existe en este planeta.

Tiene el cuerpo en general mas bello del ser humano.

Yo sin tias no puedo vivir, las necesito como un alcoholico necesito la bebida, como un drogadicto necesita su dosis. Puede decir, que soy adicto a las mujeres.

Y no adicto para echar un polvo, si no adicto a ellas en general. Me encanta hablar con ellas, me encanta me cuenten sus inquietudes, me encanta que me cuentes sus problemas. No hay cosas mejor que escuchar una hermosa voz de una mujer.

Son diferentes a nosotros y esa diferencia es las que las hacen especiales. Yo no quiero tener una mente de un tio al lado, yo quiero tener una mente de mujer.

La belleza de una mujer no está en sus facciones, sino que es el reflejo de la belleza verdadera de su alma. Es el cuidado amoroso que da, la pasión que ella muestra. La belleza de una mujer solamente se desarrolla con el paso de los años.

Una mujer puede ser sexual sea gorda, delgada , si se lo propone, puede serlo.

Gñe

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2009, 20:29:06 PM
Cita de: cloud633 en 06 de Septiembre de 2009, 20:27:29 PM
¿Cuántos años tiene tu hermana?

26

26 añitos, quien los pillara.

Cita de: Johan Liebheart en 06 de Septiembre de 2009, 19:13:43 PM

Es que no veo por qué un militar va a ser menos inteligente que un obrero o un fontanero, y eso contando sólo a los soldados rasos, porque obviamente los oficiales de carrera no creo que sean precisamente tontos.

Bah, es igual, yo ni siquiera soy militar ni tengo familiares militares, pero me ha parecido una generalización inoportuna, tanto como la de los obreros y fontaneros. Pero bueno, si iba en broma no hay más que hablar.

Ha sido una exageración, ya, porque el ejército, desde su profesionalización, se ha convertido en el recurso más manido por los jóvenes que no quieren o no "valen" para estudiar. Y conozco a tantos cabezacuadradas que están metidos en el ejército... Por eso digo que tampoco serán tontos todos, pero muchos sí que hay, igual que antes estarían trabajando en el campo, supongo.

Todo esto hablando siempre de los soldados rasos, claro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Cita de: Jamakukeich en 06 de Septiembre de 2009, 20:31:39 PM

Tiene el cuerpo en general mas bello del ser humano.

Objetivamente es más bello el cuerpo masculino.

Por la fuerza ha tenido que oscurecerse el entendimiento del hombre para llamar bello a ese sexo de corta estatura, estrechos hombros, anchas caderas y piernas cortas. En vez de llamarlo bello, sería más justo llamarlo "inestético".

Arthur Schopenhauer.

Jack_Burton

Schopenhauer siempre ha estado en el punto de mira como muy posible sospechoso de perder aceite por hectólitros. No sé si es buen ejemplo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

26

Espero que cuando le deje y se líe con un tío de su estatus, vengas y confirmes nuestras teorías.

Pero ahora que me acuerdo en mi pueblo también hay una chica médico, muy guapilla, que está con un carpintero. La tía es bastante corta (y esto es posible pese a ser médico) y yo creo que le falta algún hervor, pero lo cierto es que de momento están juntos. Encima llevan muchísimos años donde él le ha tratado fatal, puesto los cuernos, etc.

Quizá deberíamos puntualizar, pues, que en los pueblos hay excepciones.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 06 de Septiembre de 2009, 20:44:15 PM
Schopenhauer siempre ha estado en el punto de mira como muy posible sospechoso de perder aceite por hectólitros. No sé si es buen ejemplo.

X-D

Yo debo ser una "pringá", siempre estoy con tíos que no tienen donde caerse muertos, ni estatus, ni pollas. ;D

Kuranes

Cita de: Jack_Burton en 06 de Septiembre de 2009, 20:44:15 PM

Schopenhauer era un gran misógino, pero de marica nada. AL menos, si bien despreciaba a las mujeres, también lo hacía con los hombres. Y nunca tuvo escarceo alguno con ninguno, que se sepa.

Tenía verdadero amor por el clasicismo y la estética, por ahí hay que coger su afirmación.

Kuranes

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2009, 20:45:34 PM

26

Espero que cuando le deje y se líe con un tío de su estatus, vengas y confirmes nuestras teorías.

Si lo hace, será porque mi madre no hace más que decirle que deje a ese "pordiosero".  :-D Si por ella fuera, ya tendríamos que haber ido mi padre y yo a romperle las piernas al albañil ese.  X-D

Garin

¿Por qué razón, exactamente? ¿Es mala gente?
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Kuranes

Cita de: Garin en 06 de Septiembre de 2009, 20:51:19 PM
¿Por qué razón, exactamente? ¿Es mala gente?

Es pobre y lleva tatuajes.  :)

A ver, mi madre es una señora de 61 años.

Garin

La mía pasa de los 50 y no dice barbaridades.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Tanis

Cita de: Ayssha en 06 de Septiembre de 2009, 20:46:05 PM
Yo debo ser una "pringá", siempre estoy con tíos que no tienen donde caerse muertos, ni estatus, ni pollas. ;D

Bueno, de momento eres joven. Y además sí, de estatus normal, estábamos hablando de médicos, notarios, pilotos, etc.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Una ingeniera con un simple y vulgar albañil.... ¿a dónde coño vamos a llegar?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.