Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

comentemos gran hermano

Iniciado por gitanocondinero, 06 de Septiembre de 2009, 21:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

os fo a la vieja???

y a la vieja con la hija??

[youtube=425,350]5MqxtosmJSk[/youtube]

:'( :'(

Jamakukeich

Cita de: gitanocondinero en 06 de Septiembre de 2009, 22:01:14 PM
os fo a la vieja???

y a la vieja con la hija??

[youtube=425,350]5MqxtosmJSk[/youtube]

:'( :'(

Vaya personaje  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gñe

Jamakukeich

La vieja y la hija son igual de barbies
Gñe

soyesatia

GRAN HERMANO ES EL MEJOR PROGRAMA DEL MUNDO. No me lo pienso perder. Es lo unico que veo en la tv, aunque espero que este año no me falle, que ha habido algun año caca, ciertamente.

Si un dia quedo con un chaval y me dice "¿Que haras el Jueves?" (suponiendo que lo echen ese dia), le dire "Yo el jueves ire a ver Gran Hermano y tu puedes ir a tomar por el culo".

Ángel

Creo que puede haber un forocochero este año en Gran Hermano. Como haya sido así al final, creo que ya sabemos quien va a ganar. :lol:

Edit:

Quedó el primero en las votaciones online, y ese creo que tenía acceso directo a la casa... :arf:

¡Por la Horda!

lol

Es triste, pero normalmente no hablo mucho con la familia ya que el 90% de lo que hablan es cotorreo televisivo variopinto. Si ese día hay Gran Hermano puede darse el caso de ser hola y buenas noches :'( .

Atentamente: lol

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Coño, si ha entrado Tanis! X-D
Para alguien de Málaga que entra, tiene que ser una jodida gitana.... en fin.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Ángel

¡Por la Horda!

Kuranes

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2009, 22:24:52 PM
Cita de: Jamakukeich en 06 de Septiembre de 2009, 22:23:16 PM
Hay uno en silla de ruedas.

El que atacó a Jiang.

Deberían ir los dos. Ya me imagino a Jiang durmiendo con un ojo abierto, y al otro intentando quedarse a solas con él...

Ichigo ja

Eso es fake, no seáis inocentes... :S

X-D
Alquilo espacio para publi.

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.