Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

comentemos gran hermano

Iniciado por gitanocondinero, 06 de Septiembre de 2009, 21:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Buf! No sigo el programa y no sé siquiera si ha empezado el nuevo... pero me habéis acojonao, pensaba que estaríais aquí como marujas comentando sobre los concursantes..  :roto2:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Si os digo que me he liado con Nagore, ¿me creéis? X-D

City17

Cita de: NNapalm en 06 de Septiembre de 2009, 23:38:52 PM
Si os digo que me he liado con Nagore, ¿me creéis? X-D

Todo lo que puedas ganar en puntos por haberte liado a esa tía, lo pierdes por estar informado sobre quién va a concursar a ese programa.

jimmythegreattt

NNapalm

No estoy informado de quien entra, no tengo novia, y no he dicho que me haya liado con ella, sólo preguntaba :)

lol

Cita de: Crescendolls en 06 de Septiembre de 2009, 23:34:09 PM
Buf! No sigo el programa y no sé siquiera si ha empezado el nuevo... pero me habéis acojonao, pensaba que estaríais aquí como marujas comentando sobre los concursantes..  :roto2:
Mi predicción visto el hilo hasta ahora es que del programa sólo hablarán soyesatia y gitanocondinero, el resto entraremos a masunear vilmente pasando del tema del hilo.

Atenamente: lol

Garin

Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Cita de: lol en 06 de Septiembre de 2009, 23:43:54 PM
Mi predicción visto el hilo hasta ahora es que del programa sólo hablarán soyesatia y gitanocondinero

Por supuesto, me encanta analizar a la gentuza del mundo. Aunque si no lo discutis, pierde gracia  :(

Yo os digo, la Nagore esa se quiere tirar al Arturin.

Edito: En Meri tienen 47 paginas ya  :? . Creo que voy a volver  :S

Chino Puteiro

yo voy hacer el casting de gh, lo juro.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: soyesatia en 06 de Septiembre de 2009, 23:21:05 PM
Arturin el ex militar... ay OMA que rico.

Ay Dios con la happy que acaba de entrar  X-D X-D X-D X-D X-D

Tiene pinta de chuloputas, no me extraña que te guste.

PD:  :roto2: que nadie se asuste, lo he visto en el cuarto de celadoras, que lo estaban viendo y así me socializo un poco.

elNuevo

gitanocondinero

atencion, mirad quien le gusta soyesatia

lo de la derecha

Fruto de mis relaciones tengo tres hijos,uno de cada color: uno es americano-francés, la niña es americana-mexicana y el niño es afroamericano

:roto2:

Jamakukeich

El típico chulo putas que las tratan como mierda y ellas pierden las bragas por semejantes personajes.

Tiene 3 hijos con tres tias diferentes. Eso dice mucho de él.
Gñe

Travis

Cita de: lutien en 07 de Septiembre de 2009, 01:25:26 AM
Otro?? Edición 11?? Pero cuando se va a terminar esta porquería?

claro,es q tu eres mas de redes  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.