Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

comentemos gran hermano

Iniciado por gitanocondinero, 06 de Septiembre de 2009, 21:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Kuranes en 07 de Septiembre de 2009, 02:22:59 AM
Tiene pinta de chuloputas, no me extraña que te guste.

Si, porque para decir que esta bueno necesito que no sea un chuloputas o un chulocabras. A mi que me importara su vida. ¿Te importa a ti que Sienna Miller sea una guarra que le puso los cuernos a su ex marido y se largo con el agente 007 para decir que esta buena? No. Pues ya esta.

Hay personas que las miras y te atraen fisicamente, pero desde luego, no es el tipo de personas que quieres para compartir la educacion de tus hijos. ¿O me equivoco y eso a ti no te ocurre? Cuentame, quiero saber.

cloud633

Tengo ganas de leer una buena discusión vuestra. Puede ser éste un buen comienzo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 07 de Septiembre de 2009, 16:05:13 PM
Tengo ganas de leer una buena discusión vuestra. Puede ser éste un buen comienzo.

Cuidado con lo que deseas...
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Cita de: lutien en 07 de Septiembre de 2009, 16:04:14 PM
Pero es que ese tío es feo.

Esto son ganas de buscar las cosquillas, no me jodas.

cloud633

Cuidado con meterte con Los Morancos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Yo siento predileccion por los uniformes de soldado. Es algo que no entiendo, ningun otro uniforme me llama la atencion, pero el de soldado me excita a mas y no poder. He salido con varios y han sido una decepcion, pero eso no elimina mi fetiche 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Cita de: lutien en 07 de Septiembre de 2009, 16:17:07 PM
En serio crees que, objetivamente, este tio es guapo? No he visto más fotos, pero en esta por lo menos es horrendo. Si parece el de los morancos.

Digo que son ganas de buscar las cosquillas precisamente por eso, porque solo has visto UNA PUÑETERA FOTO en la que parece una mezcla del Luisma y Zapatero. Me has visto decir que esta bueno y has saltado corriendo a decir "Por Dios, buags, es horrendo. Ese tipo solo le gusta a las poligoneras". Sin olvidar, que para gustos los colores. Si a mi me atrae y a ti no, ¿que tienes que discutir tu conmigo? ¿estas aburrida o que te pasa?

soyesatia

Cita de: lutien en 07 de Septiembre de 2009, 16:35:35 PM
Pues pon alguna foto que le haga justicia, que yo no sé como se llama y no voy a buscarlo ;D

¿Por que me iba a tomar esas molestias? ¿Desde cuando necesito vuestra aprobacion para decir que alguien esta bueno?  :-|

soyesatia

Cita de: lutien en 07 de Septiembre de 2009, 17:09:45 PM
Pues entonces no te quejes si alguien dice que es feo, porque tiene el mismo derecho a opinar que tú :)

No recuerdo quejarme porque alguien diga que es feo.

Kuranes

Sí que debe estar bueno porque la Milá ha dicho que era guapo y chorreaba.

Jamakukeich

Ese tio es igual a...

Me alimentaré en la casa a base de conejos
Gñe

soyesatia

Cita de: Jamakukeich en 07 de Septiembre de 2009, 17:37:10 PM
Bear Grylls

HIJO DE MIL NEGROS. ESTABA BUSCANDO LA PUÑETERA FOTO.

Encima, ambos han sido soldados de elite.

Ángel

Cita de: soyesatia en 07 de Septiembre de 2009, 17:40:42 PM
Cita de: Jamakukeich en 07 de Septiembre de 2009, 17:37:10 PM
Bear Grylls

HIJO DE MIL NEGROS. ESTABA BUSCANDO LA PUÑETERA FOTO.

Encima, ambos han sido soldados de elite.

Hamija, no compares a Bear con el homosexual ese que has puesto.

¡Por la Horda!

gitanocondinero

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2009, 21:58:43 PM

Y el de la apología nazi seguro que lo tiran el primero.  :(
no creas eh!!

mira estos salieron a la mitad del concurso

[youtube=425,350]d5L5cymuwG4&[/youtube]

2:33  X-D

[youtube=425,350]ZgLuVIkpA1E&[/youtube]

kafelnicov

soyesatia

Cita de: NNapalm en 06 de Septiembre de 2009, 23:38:52 PM
Si os digo que me he liado con Nagore, ¿me creéis? X-D

Te diria que espero que haya sido un rollo en una disco y si te he visto, no me acuerdo. Que asquillo que da  :S