Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

comentemos gran hermano

Iniciado por gitanocondinero, 06 de Septiembre de 2009, 21:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: spunka en 18 de Septiembre de 2009, 17:20:41 PM
¿La Lis se ha ido? ¿Por qué?

¿Lis es la guachupina? ¿Novia de la elchera?

Tanis, para estar tan en contra del programa, no dejas de entrar al hilo a curiosear  :lol:

Tanis

No entro nunca a curiosear* y en realidad me salto casi todos los post que van sobre el programa. Simplemente leo los mensajes cortos y "recrimino" a ciertos foreros que lo vean.

* Entré el primer día, que me enteré iba a entrar un profe de mates. Después otro para ver si había sido verdad. Y hoy, porque no me gusta tener hilos al principio marcados como no leídos y además hay poca actividad...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

No, la novia se llama Ángela, ¿no?

En fama han nominado al raper sordo de los ojos bonitos por culpa de su compañera machorra...  :(
¿En serio nadie ve fama?

M_A_R_E_A

Te perdono Tanis.

Cita de: spunka en 18 de Septiembre de 2009, 17:25:53 PM
¿En serio nadie ve fama?

A mí me gustaría, pero me frustro mucho, así que paso  :(

soyesatia

Spunka, eso parece. Despues de su brote de maldad, todos se pusieron en su contra. Ella no aguanto la presion y se marcho.

Marea, Angela era la novia de la elchera, Angela se fue a la calle porque Lis las delato.

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Septiembre de 2009, 17:18:08 PM
Gracias.

Entonces, ya han jodido el programa por lo que veo. No broncas, no party.

Bueno, es cierto, pero la verdad es que convivir con el Gonzalo no creo que hubiese hecho gracia a nadie. Todo el mundo estaba acojonado.

De todos modos, hay muchos elementos en esta casa. Este año esta muy interesante  :lol: :lol:

Ax3l

Moderadores, advierto que a partir de hoy no pasaré por este hilo, el vómito amenaza con avanzar por mi garganta, y no quiero que ese sentimiento aparezca cada vez que leo a quienes postearon aquí.

spunka

Ichigo ja

Cita de: Ax3l en 18 de Septiembre de 2009, 20:01:56 PM
Moderadores, advierto que a partir de hoy no pasaré por este hilo, el vómito amenaza con avanzar por mi garganta, y no quiero que ese sentimiento aparezca cada vez que leo a quienes postearon aquí.

Troll.
Alquilo espacio para publi.

Moro juan

La verdad que ver la tele es de tristes, pero seguir gh...
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

spunka

Pues yo precisamente no veo nada en la tele.

Cooll Woter

que cierren este puto post o lo troleo

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

soyesatia

Lo que no entiendo es porque entrais cada 2 por 3 a decir que es una mierda y que no lo seguis. Si no os gusta, no entreis, no comenteis y punto. Si es que ademas es un puñetero hilo verde.

gitanocondinero

Cita de: soyesatia en 18 de Septiembre de 2009, 15:15:40 PM
Cita de: gitanocondinero en 18 de Septiembre de 2009, 09:15:13 AM
Cita de: soyesatia en 18 de Septiembre de 2009, 01:16:57 AM
Cita de: spunka en 18 de Septiembre de 2009, 01:15:48 AM
Boh, al siscu le pone la retrded esa. Ya no me pone.  :(

Pero la ha nominado. SISCU ES EL AMO :lol:
la retarded es rebeca

Pues si que es retarded y falsa, porque por su culpa las nominaciones han quedado como han quedado. Joder, que peña mas loca han metido este año  X-D
menos mal que xiscu ha salido nominado y por hay nos vamos a escapar esta semana

Cooll Woter

Cita de: soyesatia en 18 de Septiembre de 2009, 22:50:13 PM
Lo que no entiendo es porque entrais cada 2 por 3 a decir que es una mierda y que no lo seguis. Si no os gusta, no entreis, no comenteis y punto. Si es que ademas es un puñetero hilo verde.

calla maruja

me veo en pleno derecho de llamar retardados a los que televidentes de esa mierda