Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

comentemos gran hermano

Iniciado por gitanocondinero, 06 de Septiembre de 2009, 21:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Va en serio. ¿De verdad lo veis todos los días y tal? ¿Estáis enganchadas? ¿habéis seguido otras ediciones?
HL :-[ Ax3l :$

lol

Yo todos los días tengo que tragarme un poco de esto al cenar :'( . No mirarlo es fácil, pero intento no escuchar nada es imposible :'( . Y para empeorar las cosas en casa no hablan de otra cosa, me siento un extraño en mi propia casa :'( .

Atentamente: lol

soyesatia

Cita de: mery_mery en 19 de Septiembre de 2009, 00:17:29 AM
Va en serio. ¿De verdad lo veis todos los días y tal? ¿Estáis enganchadas? ¿habéis seguido otras ediciones?

Yo lo he visto Jueves y Domingo. No es que me enganche. Probablemente, dejare de verlo muchos dias por otras movidas (que es lo que me pasa cada año), pero los primeros programas es facil seguirlo porque aun no empiezan las clases y blaoblablao.

spunka

Lo vi el jueves, pero veo fama cada día. ¿Me convierte eso en peor persona, en cateta, garrula o lo que sea?

PD: Arturo ha "dejado" a Indira.  :o

soyesatia

Cita de: spunka en 19 de Septiembre de 2009, 00:26:32 AM

Lo vi el jueves, pero veo fama cada día. ¿Me convierte eso en peor persona, en cateta, garrula o lo que sea?

Si, y a Cooll en un ser de inteligencia superior por no verlo.

Cita de: spunkaPD: Arturo ha "dejado" a Indira.  :o

¿Que dices? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Por que? ¿Como lo sabes?

Cuantas preguntas, hija  :lol:

Cooll Woter

Cita de: soyesatia en 19 de Septiembre de 2009, 00:59:15 AM
Cita de: spunka en 19 de Septiembre de 2009, 00:26:32 AM

Si, y a Cooll en un ser de inteligencia superior por no verlo.

Cita de: spunkaPD: Arturo ha "dejado" a Indira.  :o

¿Que dices? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Por que? ¿Como lo sabes?

Cuantas preguntas, hija  :lol:

retardados todos los aficionados a gh

spunka

Pues como esto está un poco muerto, me he ido al foro de EK a ver que decían por los hilos de gh y fama y comentaban eso.
Si ya se le vio la cara, cuando ella salió del confesionario, que no le hacía mucha gracia que se quedara...

Cooll, que digas tú precisamente eso...  :lol:

Cooll Woter

Cita de: spunka en 19 de Septiembre de 2009, 01:03:50 AM
Pues como esto está un poco muerto, me he ido al foro de EK a ver que decían por los hilos de gh y fama y comentaban eso.
Si ya se le vio la cara, cuando ella salió del confesionario, que no le hacía mucha gracia que se quedara...

Cooll, que digas tú precisamente eso...  :lol:

se ve que me teneis por retardado

si todo en la vida fuese como en el foro  :lol:

spunka

Los canis no es que den para mucho. Lo siento.

Moro juan

Yo solo segui una y fue cuando salio este maquina de pive, un amazord
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

spunka

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Moro juan

Cita de: spunka en 19 de Septiembre de 2009, 01:10:31 AM
Cita de: Moro juan en 18 de Septiembre de 2009, 20:47:15 PM
La verdad que ver la tele es de tristes, pero seguir gh...
eh que pasa, lo segui una vez y era por que ese tio era dios, hamooo y senior.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

soyesatia

Cita de: spunka en 19 de Septiembre de 2009, 01:03:50 AM

¿Tu crees que queria que se fuera? Yo no lo creo. Yo creo que el pensaba que iban a salir nominados los malos, y cuando vio que salio nominado con Indira, decide apartarse de ella para que no lo sigan nominando y para que si echan a uno de los dos, sea a ella  :mrgreen:

spunka