Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

comentemos gran hermano

Iniciado por gitanocondinero, 06 de Septiembre de 2009, 21:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

no, siscu saldra

arturo es un crack, se come toda la comida y el alcohol y nadie tiene huevos a decirle nada

Cita de: Moro juan en 19 de Septiembre de 2009, 01:09:43 AM
Yo solo segui una y fue cuando salio este maquina de pive, un amazord
Spoiler: ShowHide

mientes
el mejor era este

[youtube=425,350]gZomgWV9uTg[/youtube]

esó que llevan ahi un metro de sesuá

por cierto fue la edición menos vista de todas

gitanocondinero

Travis

Cita de: gitanocondinero en 19 de Septiembre de 2009, 07:09:10 AM
no, siscu saldra

arturo es un crack, se come toda la comida y el alcohol y nadie tiene huevos a decirle nada

Cita de: Moro juan en 19 de Septiembre de 2009, 01:09:43 AM
Yo solo segui una y fue cuando salio este maquina de pive, un amazord
Spoiler: ShowHide

mientes
el mejor era este

[youtube=425,350]gZomgWV9uTg[/youtube]

esó que llevan ahi un metro de sesuá

por cierto fue la edición menos vista de todas

yo esa edicion no la vi

por cierto,este señor era deficiente no?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Raiden

Cita de: lol en 19 de Septiembre de 2009, 00:19:53 AM
Yo todos los días tengo que tragarme un poco de esto al cenar :'( . No mirarlo es fácil, pero intento no escuchar nada es imposible :'( . Y para empeorar las cosas en casa no hablan de otra cosa, me siento un extraño en mi propia casa :'( .

Atentamente: lol

Y luego, casi al final del concurso, te ves a todas las niñas del instituto: "...han expulsado a NOMBRE" y sus amigas "Ains síííííí que lástima". "Se ha muerto nuestro amigo Jose Luís"... "¿Cuándo lo entierran?", "mañana a las 18", "No voy a ir, a esa hora echan gran hermano".
â–²
â–² â–²

gitanocondinero

Cita de: Travis en 19 de Septiembre de 2009, 08:11:53 AM

yo esa edicion no la vi

no , solo andaluz

parece deficiente , pero se la jugo bien jugada a todos

Cita de: Raiden en 19 de Septiembre de 2009, 10:50:38 AM

Y luego, casi al final del concurso, te ves a todas las niñas del instituto: "...han expulsado a NOMBRE" y sus amigas "Ains síííííí que lástima". "Se ha muerto nuestro amigo Jose Luís"... "¿Cuándo lo entierran?", "mañana a las 18", "No voy a ir, a esa hora echan gran hermano".

que entorno mas raro le rodea hoyga

pues eso mucho criticar, pero muchos de aqui reconoceis tiraros muchas horas seguidas jugando a los juegos de vidéo

Travis

Cita de: gitanocondinero en 21 de Septiembre de 2009, 11:10:59 AM
Cita de: Travis en 19 de Septiembre de 2009, 08:11:53 AM

yo esa edicion no la vi

no , solo andaluz

parece deficiente , pero se la jugo bien jugada a todos

cuenta cuenta q me lo perdi
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gitanocondinero

por ejemplo mira

2:00

[youtube=425,350]9-5s0VL-AM8&[/youtube]

habia otro video en el que estaban follando 2 y se puso a mirar descaradamente y cosas asi

era un cabroncete vamos

PD, se parece a este

X-D

soyesatia

Yo prefiero que salga Indhira porque es una cagona. La Nagore la tiene totalmente acojonada y en lugar de plantarle cara, se calla y luego la pone a parir por detras. No da juego.

Sin embargo, Arturo y Siscu son las dos unicas personas de la casa que tuvieron los cojones de decirle al pirado de Gonzalo que estaba mal lo que habia hecho. Y Siscu se alejo de ese grupo porque le parecio que eran gentuza despues de lo de Pilar.

La nominacion de Siscu ha sido super injusta, pero si lo echan aun mas  :(

Edito: He visto a Siscu disculpandose con Melanie y demas gilipolleces. A la calle.

Raiden

â–²
â–² â–²

Cooll Woter

NNapalm

Bodom

gitanocondinero

Nominaciones especiales

Tras la expulsión, los habitantes de la 'Casa 11' se someterán a un nuevo proceso de nominaciones, circunstancia que ha sido minuciosamente analizada por los concursantes durante esta semana. Con objeto de evitar cualquier tipo de estrategia, la dirección del programa ha dispuesto un proceso especial de nominación que sorprenderá a los participantes.

:o

fuera los feos

soyesatia

Ya era hora. Tengo unas ganas de que echen a Nagore o a Juan...

Esta noche se ira Siscu.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.