Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

comentemos gran hermano

Iniciado por gitanocondinero, 06 de Septiembre de 2009, 21:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier88

Cita de: soyesatia en 27 de Noviembre de 2009, 16:49:54 PM
Cita de: Javier88 en 27 de Noviembre de 2009, 16:46:20 PM
Tiene que ganar Gerardo les da mil vueltas a todos  :chachi:

A mi me parece un imbecil y espero que salga este jueves.

A mi me cae bien, un tio que sabe vivir la vida, que se pulan a la arrastrada de indhira

Yggdrasil

Suponiendo que cada gran hermano es el hermano mayor del anterior gran hermano, debería haber al menos tantos hermanos como grandes hermanos haya habido más uno. ¿No?

soyesatia

Pues han hecho una repesca de tres personas, asi que, aun queda para largo. De todos modos, despues de marcharse Indhira, ya se pueden ir despidiendo de la audiencia  :lol: :lol:

Javier88

Cita de: soyesatia en 27 de Noviembre de 2009, 17:00:29 PM
Pues han hecho una repesca de tres personas, asi que, aun queda para largo. De todos modos, despues de marcharse Indhira, ya se pueden ir despidiendo de la audiencia  :lol: :lol:

Arturito se liara con otra e Indhira a dar la chapa fuera.

soyesatia

Cita de: Javier88 en 27 de Noviembre de 2009, 17:02:42 PM

No creo. Nadie de la casa se liara con el. Y ya no queda nadie en esta que de vidilla al programa.

Bueno, yo al menos no tengo intenciones de seguirlo. Si ya era aburrido, sin Indhira sera infumable.

Javier88

Cita de: soyesatia en 27 de Noviembre de 2009, 17:13:23 PM
Cita de: Javier88 en 27 de Noviembre de 2009, 17:02:42 PM

No creo. Nadie de la casa se liara con el. Y ya no queda nadie en esta que de vidilla al programa.

Bueno, yo al menos no tengo intenciones de seguirlo. Si ya era aburrido, sin Indhira sera infumable.

Tiene muchos kilometros a sus espaldas, yo no descartaria que diera una sopresa y se folle a otra.

spunka

Gerardo es idiota, tiene más rollo  X-D Es un flipado.
Indira simplemente era un poco tonta.

Travis

la "agresion" ha sido una chorrada y no creo q por tirar agua a alguien merezca q la expulsen y mas cdo la otra le saca la lengua primero
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Javier88

Ahora que le pongan todos los videos en los que ha hecho el ridiculo y que pida perdon a su madre.

spunka

Cita de: Travis en 27 de Noviembre de 2009, 20:19:56 PM
la "agresion" ha sido una chorrada y no creo q por tirar agua a alguien merezca q la expulsen y mas cdo la otra le saca la lengua primero

Bueno, expulsaron por menos al Gonzalo ese...

Lillis

Bueno, parece que está toda la red caliente con este tema. Te encuentras el video ese por todos los lados.  X-D Y yo digo, ¿no fue en un Gran Hermano pasado en el que la Aída esa le tiró un vaso de agua a una chica también y no le hiceron nada? ¿Qué pasa con estas dos que revolucionan a todo el mundo?  X-D

soyesatia

Cita de: Lillis en 27 de Noviembre de 2009, 20:51:46 PM
Bueno, parece que está toda la red caliente con este tema. Te encuentras el video ese por todos los lados.  X-D Y yo digo, ¿no fue en un Gran Hermano pasado en el que la Aída esa le tiró un vaso de agua a una chica también y no le hiceron nada? ¿Qué pasa con estas dos que revolucionan a todo el mundo?  X-D

No son estas dos. La otra pinta menos que un mojon en Cuenca. Es que Indhira es el motor de este Gran Hermano, por eso todo lo que haga genera polemica.

En realidad, yo pienso que GH no la iba a expulsar, subio ella al confesionario a pedir su expulsion y la organizacion le dijo que "despues de lo sucedido, hemos decidido que debes abandonar el programa". Fue como un favor que le han hecho porque si ella hubiese querido abandonar, tendria que pagar 12000 euros.

City17

Para que luego queden todavía idiotas que se nieguen a creer que el desarrollo de este programa está totalmente manipulado.

shaomi

Cita de: soyesatia en 27 de Noviembre de 2009, 17:00:29 PM
tu solo la defiendes porque se parece a ti X-D

No, enserio, esa chavala esta desequilibrada, pero mucho no, muchisimo. Carol no creo que haya echo nada malo, la tia no es novia de Arturo, con lo cual el puede hacer lo que le de la gana, y aun asi el tio la esta respetando y Carol no se esta metiendo en medio.
Joder ayer me ponia enferma ver como defendian a esa loca en muchos programas, joder yo he estado enamorada y nunca he llegado a esos limites, y creo que no es normal lo que hace.

shaomi

Cita de: soyesatia en 27 de Noviembre de 2009, 21:56:37 PM
Cita de: Lillis en 27 de Noviembre de 2009, 20:51:46 PM
Bueno, parece que está toda la red caliente con este tema. Te encuentras el video ese por todos los lados.  X-D Y yo digo, ¿no fue en un Gran Hermano pasado en el que la Aída esa le tiró un vaso de agua a una chica también y no le hiceron nada? ¿Qué pasa con estas dos que revolucionan a todo el mundo?  X-D

No son estas dos. La otra pinta menos que un mojon en Cuenca. Es que Indhira es el motor de este Gran Hermano, por eso todo lo que haga genera polemica.

En realidad, yo pienso que GH no la iba a expulsar, subio ella al confesionario a pedir su expulsion y la organizacion le dijo que "despues de lo sucedido, hemos decidido que debes abandonar el programa". Fue como un favor que le han hecho porque si ella hubiese querido abandonar, tendria que pagar 12000 euros.

Pues yo la hubiese expulsado, porque por menos echaron en su dia a Carlos.
A mi tener todo el dia a una persona llamandome zorra por detras me tocaria los cojones, y bastante a aguantado la carol ya, yo no le hubiese sacado la lengua, yo le hubiese partido esa cara de idiota que tiene.