Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

comentemos gran hermano

Iniciado por gitanocondinero, 06 de Septiembre de 2009, 21:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Yo no me parezco a esa cerda. Que mania.

Y Carol es mas puta que las gallinas de Bernardina que aprendieron a nadar para follarse a los patos lo que pasa es que va de mojigata. He dicho.

Kuranes

Cita de: soyesatia en 28 de Noviembre de 2009, 20:15:35 PM

Y Carol es mas puta que las gallinas de Bernardina que aprendieron a nadar para follarse a los patos lo que pasa es que va de mojigata. He dicho.

Ten cuidado Sosy que de tantos cojones que tienes al final te saldrá rabo.

soyesatia

Tenia ganas de dar rienda suelta a mi vena vulgar y chabacana, y me resulto un tema oportuno. Pero ya se me ha pasado.

shaomi

Cita de: soyesatia en 28 de Noviembre de 2009, 20:15:35 PM

Y eso a ti que te importa? Además de que en la casa no lo ha demostrado en ningun momento.
En cambio indhira ha demostrado cada dia que es una barriobajera insultando y encima manipulando a toda la casa. Enserio que no se como os puede caer bien es lerda.

soyesatia

Cita de: shaomi en 29 de Noviembre de 2009, 15:23:57 PM
Y eso a ti que te importa? Además de que en la casa no lo ha demostrado en ningun momento.
En cambio indhira ha demostrado cada dia que es una barriobajera insultando y encima manipulando a toda la casa. Enserio que no se como os puede caer bien es lerda.

¿Como que a mi que me importa? Pues bien estamos, ¿ y a ti que te importa si Indhira es una lerda o no? No te jode.

Si digo que esta chavala es una PUTA es por lo que he visto en el programa, obviamente. Y ha demostrado ser muchas cosas, pero entre otras, una muy mala persona. ¿Por que? Porque si tu sabes que esta chavala lo esta pasando mal que hace dos dias que lo dejaron y al otro lo vuelves loco, ¿por que no te apartas? Pues porque es una trepa y una vibora.

Luego, "no, no, yo no he hecho nada" "a mi no me mola", pues si no te mola, te apartas que estas haciendo daño a una persona gratuitamente. El caso es que si le molaba putear a Indhira:

"Pues yo no me he enterado de lo que hacian en la otra casa porque como Arturo me estaba metiendo mano se me ha ido el santo al cielo" (Y encima se lo habia inventado porque eso no habia pasado) MARRANA. Que eres una marrana.

Y esta es sola una de las perlas, si quieres te digo mas.

shaomi

Cita de: soyesatia en 29 de Noviembre de 2009, 16:12:21 PM
Cita de: shaomi en 29 de Noviembre de 2009, 15:23:57 PM

¿Como que a mi que me importa? Pues bien estamos, ¿ y a ti que te importa si Indhira es una lerda o no? No te jode.

Si digo que esta chavala es una PUTA es por lo que he visto en el programa, obviamente. Y ha demostrado ser muchas cosas, pero entre otras, una muy mala persona. ¿Por que? Porque si tu sabes que esta chavala lo esta pasando mal que hace dos dias que lo dejaron y al otro lo vuelves loco, ¿por que no te apartas? Pues porque es una trepa y una vibora.

Luego, "no, no, yo no he hecho nada" "a mi no me mola", pues si no te mola, te apartas que estas haciendo daño a una persona gratuitamente. El caso es que si le molaba putear a Indhira:

"Pues yo no me he enterado de lo que hacian en la otra casa porque como Arturo me estaba metiendo mano se me ha ido el santo al cielo" (Y encima se lo habia inventado porque eso no habia pasado) MARRANA. Que eres una marrana.

Y esta es sola una de las perlas, si quieres te digo mas.
Pero que dices? que se aparte? pero si ella no a hecho nada! Todo a sido una superparanoya de la indhira esa joder xDy lo ha dicho TODOS. incluso cuando carol estaba fuera la tia esta la llamaba puta desde dentro, y antes de que entrase por segunda vez, sin saberlo aun ya estaba lloriqueando por las esquina, va de victima y punto no tiene más explicacion.
Y ahora la veremos de programa en programa con su cara de lerda diciendo lo maaaaaaaal que lo ha pasado xD venga yaaaaaaaaaa.

Ángel

¡Pelea, pelea!, ¡ey chicos, venid!

-...Putas!!...

-...Barriobajeras!!...

¡Por la Horda!

soyesatia

Cita de: shaomi en 29 de Noviembre de 2009, 16:39:53 PM
Pero que dices? que se aparte? pero si ella no a hecho nada! Todo a sido una superparanoya de la indhira esa joder xDy lo ha dicho TODOS. incluso cuando carol estaba fuera la tia esta la llamaba puta desde dentro, y antes de que entrase por segunda vez, sin saberlo aun ya estaba lloriqueando por las esquina, va de victima y punto no tiene más explicacion.
Y ahora la veremos de programa en programa con su cara de lerda diciendo lo maaaaaaaal que lo ha pasado xD venga yaaaaaaaaaa.

Que Indhira sea una paranoica, no tenga amor propio y, desgraciadamente, se haya enamorado de un chuloputas, no quita que Carol sea un zorron y una sin sustancia.

Tu defiendas a esta estupida y al neandertal porque son de tu tierra, porque menudas joyitas.

shaomi

Cita de: soyesatia en 29 de Noviembre de 2009, 16:56:49 PM
Cita de: shaomi en 29 de Noviembre de 2009, 16:39:53 PM

Que Indhira sea una paranoica, no tenga amor propio y, desgraciadamente, se haya enamorado de un chuloputas, no quita que Carol sea un zorron y una sin sustancia.

Tu defiendas a esta estupida y al neandertal porque son de tu tierra, porque menudas joyitas.
Eres igual que la indhira, solo te sientes bien cuando insultas, creo que cada vez que la veo te veo a ti llamando retrasado a todo el mundo.

spunka

Aida tiró un vaso de agua en plató, no?

Indira es idiota, eso es obvio, pero también hay que entenderla. Le gusta Arturo, se lo folla, llega una nueva y el pasa de su cara y le dice que le gusta la chica nueva. Además, encerrada en una casa, sin contacto con nadie del exterior y viéndolo cada día...

Lillis

Cita de: spunka en 30 de Noviembre de 2009, 23:19:53 PM
Aida tiró un vaso de agua en plató, no?

Vale, esto es lo que preguntaba yo. Pero creo que en la casa. A una negra si mi memoria no me falla. :-m

spunka

Yo recuerdo el de plató, a la "marquesa", una rubia. No recuerdo para nada a una negra  :o

Por cierto, Gerardo cada día es más patético. Se ve que dijo que o expulsaban a Indhira por la "agresión" o se iba él.
¿A quién le importa Gerardo?

soyesatia

Aida le tiro un vaso de agua a Carla (una tia negra, si) dentro de la casa de GH, no fue expulsada, no.

Sin ir mas lejos, en este GH, Siscu tuvo una nominacion disciplinaria por discutir acaloradamente con Gonzalo, que fue expulsado tras darle varios avisos. A Indhira no se le dio ningun aviso y por esa regla de tres, Carol deberia estar expulsada porque ha ido a provocar a Indhira sin necesidad. La queria en la calle desde el principio y lo ha conseguido, porque a esta chavala si le gusta Arturo pero porque, en un principio, era favorito y ella lo sabia ya que venia de fuera. Trepa  :lol:

CitarIndira es idiota, eso es obvio, pero también hay que entenderla. Le gusta Arturo, se lo folla, llega una nueva y el pasa de su cara y le dice que le gusta la chica nueva. Además, encerrada en una casa, sin contacto con nadie del exterior y viéndolo cada día...

No es solo eso, sino que, ademas, es logico que ella pida al resto de la casa que la nominen con Carol aunque haya hablado las cosas con ella (esto por iniciativa de Indhira, que tan loca que esta y, en esa situacion, fue la mas cuerda y SEÑORA de las dos) porque no esta a gusto ante esa tesitura. Entonces, ya no solo se le ha juntado lo de Arturo, la rabia hacia Carol Sinsal, sino sentirse traicionada por la gente que se supone que la apreciaba y a la que ella habia sido leal. Yo creo que a cualquiera le hubiese podido esa situacion.

Javier88

Cita de: spunka en 30 de Noviembre de 2009, 23:42:40 PM
Yo recuerdo el de plató, a la "marquesa", una rubia. No recuerdo para nada a una negra  :o

Por cierto, Gerardo cada día es más patético. Se ve que dijo que o expulsaban a Indhira por la "agresión" o se iba él.
¿A quién le importa Gerardo?

A mi me cae bien Gerardo es mi favorito.

Al parecer Indhira ya tenia un aviso por tirarle lasaña a Arturito.

gitanocondinero

Cita de: Javier88 en 01 de Diciembre de 2009, 04:05:41 AM
A mi me cae bien Gerardo es mi favorito.
y por que prefieres a Florentino Perez ,antes que al tio de gerardo (Baldasano) de presidente

que asco de gente la que queda, jamas pense que fuera a decir esto

-Espero que gane el hippy