Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

comentemos gran hermano

Iniciado por gitanocondinero, 06 de Septiembre de 2009, 21:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Si Gran Hermano lo hubiese ganado Tatiana o Arturo hubiese dejado de verlo forever and ever. Menudos hijos de puta que son estos dos.
Y todavia los compañeros dicen que Tatiana iba a ser la ganadora del concurso, por decir "me lo paso por la rajeta del coño" en cada frase, no te jode. Si una barriobajera impresentable y sin sustancia como esa gana Gran Hermano, emigro. Ademas, que coño va a ser la ganadora si es el publico quien decide que lo sea y lo que ha decidido es ponerla en la calle  :lol: Como debe ser.

spunka

Ya, pero qué juego dan Sarai, su madre, el TONTO de Gerardo y Ángel? Vamos no me jodas, han hecho el programa a costa de Arturo sí o sí.
Y bueno, de los 4 petardos que quedan espero que gane Ángel. Espero (aunque lo dudo) que echen a Gerardo ya.

Travis

Tatiana y arturo son de lo peor que te puedes echar a la cara,con la excusa de que "son autenticos"(nunca he entendido que significa esto),faltan al respeto continuamente con modales soeces y barriobajeros.

Por mi que gane Angel

Atentois a la cara de OWNED de Petardo el jueves   :lol: :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

Totalmente de acuerdo, Travis.

Que pena me dan los que consideran a Tatiana graciosa por decir coño cada dos por tres. En la gala de anoche, cada vez que lo decia, el publico se partia de la risa, como si la dificultad de ser tan vulgar tuviese gracia.

En un momento dado dijo "Pues ole su polla" y, hale, la gente a descojonarse  :roto2: :roto2: :roto2:

Cita de: spunka en 15 de Enero de 2010, 15:36:35 PM
Ya, pero qué juego dan Sarai, su madre, el TONTO de Gerardo y Ángel? Vamos no me jodas, han hecho el programa a costa de Arturo sí o sí.
Y bueno, de los 4 petardos que quedan espero que gane Ángel. Espero (aunque lo dudo) que echen a Gerardo ya.

Mas que de Arturo, diria que el programa ha girado en torno a Indhira, pero eso no significa que fuese el ganador. Mucho menos en un programa donde se premia la convivencia, ¿tu crees que aguantarias mas de un dia a Arturo? ¿Y a Tatiana? Porque yo desde luego que no.

Travis

joder,que le pasara al Gerardo que se le ace3rca la otra para follar y la rechaza?

sera gay?

no tendra polla?
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Crescendolls

Enviad este hilo a freakland, por favor...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

spunka

QUe es cuanto, por eso la rechaza.  :lol:

Tanis

¿Hasta cuándo dura la basura ésta? ¿O es que ya ha terminado y os lo estáis inventando?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Cita de: Tanis en 19 de Enero de 2010, 15:51:38 PM
¿Hasta cuándo dura la basura ésta? ¿O es que ya ha terminado y os lo estáis inventando?

Sí.

Travis

Cita de: Tanis en 19 de Enero de 2010, 15:51:38 PM

basura el telediario,esto es entretenimiento de bajo nivel,pero entretenimiento al fin y al cabo
"All you need is gñe"

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Este programa es la mayor puta mierda que ha parido la televisión: un puñado de anormales, a cada cual más desgraciado(que igual hay alguno normal, pero...) vagueando y haciendo el hijo de puta durante meses en una casa. Sólo valen para insultarse, meterse puñaladas, y follar.

En fin, que alguien me explique que diversión tiene y si me he equivocado en algo.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Cita de: spunka en 19 de Enero de 2010, 15:34:56 PM

¿En esta frase falla algo o no la he entendido porque no lo veo?

spunka

Cita de: Lillis en 19 de Enero de 2010, 19:53:38 PM
Cita de: spunka en 19 de Enero de 2010, 15:34:56 PM

¿En esta frase falla algo o no la he entendido porque no lo veo?

Iba para Travis.
Que el Gerardo este rechaza a la chica porque eso de que la quiere es una película que se ha montado para ganar.
:redface:

Ichigo, a otra persona le puede aburrir ver 1h30 de 20 tíos corriendo detrás de una pelota, además de encontrarlo súper absurdo. Cada uno se entretiene como quiere.

Travis

Cita de: Tanis en 19 de Enero de 2010, 19:48:55 PM
No.

si

con gran hermano ya sabes la mierda que vas a ver,con un telediario,me da igual la cadena,supuestamente te estan informando y no hacen mas que manipular la mayoria de las noticias segun el partido que defienda la cadena.
"All you need is gñe"