Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

comentemos gran hermano

Iniciado por gitanocondinero, 06 de Septiembre de 2009, 21:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Esa es una excusa muy pobre, Travis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Travis en 20 de Enero de 2010, 12:31:14 PM
con gran hermano ya sabes la mierda que vas a ver,con un telediario,me da igual la cadena,supuestamente te estan informando y no hacen mas que manipular la mayoria de las noticias segun el partido que defienda la cadena.

Esto es como si, para defender tu pasión por comer heces, alegas que en los restaurantes chinos no sabes lo que comes y que en cambio comiendo mierda sí puedes estar seguro.  :lol:

Travis

Cita de: Tanis en 20 de Enero de 2010, 18:55:35 PM
Esa es una excusa muy pobre, Travis.

no tengo que excusarme

lo mismo veo Redes que Gran hermano que el Canal Historia.Es cuestion de lo que me apetezca en cada momento.

y me reitero,para mierda,los noticiarios
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

H

¿Pero como podeis ver esta mierda derrite-cerebros?

Seguro que tampoco os perdeis un Salvame y visteis las uvas con Belen Esteban.

elNuevo

Cita de: Ichigo ja en 19 de Enero de 2010, 19:51:48 PM
Este programa es la mayor puta mierda que ha parido la televisión: un puñado de anormales, a cada cual más desgraciado(que igual hay alguno normal, pero...) vagueando y haciendo el hijo de puta durante meses en una casa. Sólo valen para insultarse, meterse puñaladas, y follar.

En fin, que alguien me explique que diversión tiene y si me he equivocado en algo.

Visto así, nunca sería un espectador, pero felizmente sería un concursante.

y por cierto, puede que sea una mierda, pero es entretenimiento puro y duro, simples estímulos, a vosotros no os gusta, ami tampoco, pero no me importa que halla alguien a quien le guste, igual que ami me gustan otras mierdas que tampoco me aportan nada.

Me gustaría que me gustase, para verlo y joderle a todo el mundo que se cree superior por no verlo, como con el futbol.

Tanis

Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 19:20:41 PM
¿Pero como podeis ver esta mierda derrite-cerebros?

Seguro que tampoco os perdeis un Salvame y visteis las uvas con Belen Esteban.

Ichigo y City están de acuerdo contigo. Por una vez. ¿O serán capaces de cambiar su opinión?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

H

Cita de: elNuevo en 20 de Enero de 2010, 19:27:21 PM
Cita de: Ichigo ja en 19 de Enero de 2010, 19:51:48 PM
Este programa es la mayor puta mierda que ha parido la televisión: un puñado de anormales, a cada cual más desgraciado(que igual hay alguno normal, pero...) vagueando y haciendo el hijo de puta durante meses en una casa. Sólo valen para insultarse, meterse puñaladas, y follar.

En fin, que alguien me explique que diversión tiene y si me he equivocado en algo.

Visto así, nunca sería un espectador, pero felizmente sería un concursante.

y por cierto, puede que sea una mierda, pero es entretenimiento puro y duro, simples estímulos, a vosotros no os gusta, ami tampoco pero no me importa que halla alguien a quien le guste, igual que ami me gustan otras mierdas que tampoco me aportan nada.

Me gustaría que me gustase, para verlo y joderle a todo el mundo que se cree superior por no verlo, como con el futbol.

Hala, dare mi opinion sin trollear, que es lo que me habeis pedido, y siendo sincero.

Explicaré porque tendria que importarte que haya gente a la que le guste.

Si queremos tener una buena television tenemos que ser nosotros, los espectadores, la que la pidamos, ya que las cadenas emiten lo que los espectadores quieren.

Si queremos una buena televisión tendria que importarnos que la gente viera eso, porque cuanta mas gente haya que vea telebasura mas telebasura habrá.

Hombre, puedes ser de la opinión de: "A mi me da igual la tele, lo que quiero ver lo miro por Internet" y es resptable, entonces ya no entro.

Pero si queremos una buena televisión deberiamos de intentar que la gente dejase de ver estas mierdas. No digo que tenga que ser 24 horas Redes, pero si un poco de calidad, y Gran Hermano es lo opuesto.

Y el futbol es deporte, lo que implica cultura, historia, etc... Yo personalmente lo veo asi y por eso no veo bien que se le compare con Gran Hermano.

gitanocondinero

Jamakukeich

Gñe

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Ángel

¡Por la Horda!

gitanocondinero

up

que fuerte me parece

no hay emoticon que exprese lo que siento frente a este Big Brother  :D :-D >:) :mrgreen: :lol: 8O :P :) 8) :o 8)~ :$ :-* X-D :elgrito: :cejas1: :cejas2: :roto2: :roto2gay: :chachi:

Travis

sera una mierda,los que entran estan ya muy vistos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

spunka

:o Al final han entrado el Arturo y la Indira?
A mi me falto la Chiki de GH10
Yo queria gente de todos los gh!  :agh:

Suerte que no ha  entrado Aída...  :lol: