Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acerca de "Las bellas Artes"... Pregunta...

Iniciado por Vincent Vega, 17 de Mayo de 2007, 00:10:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Para empezar... Lista y breve definición de lo que son las "Bellas Artes"...

Música

existen distintas definiciones de Música:

* Arte que combina los sonidos conforme a los principios de la melodía, la armonía y el ritmo
  * Movimiento organizado de sonidos a través de un espacio de tiempo.

Danza
Movimientos corporales rítmicos que acompañados generalmente de música sirven como vehículo de comunicación y expresión.

Declamación

Arte consistente en el ejercicio de la retórica y la recitación.

Pintura

Arte de plasmar sobre una superficie motivos de naturaleza muy diversa, normalmente mediante pigmentos diluidos. Arte de proyectar un dibujo por medio de líneas, puntos y colores. Arte de fijar sobre un objeto perdurable una imagen o momento. Por ejemplo las pinturas de Miguel Angel y Leonardo Da Vinci

Escultura

Arte de crear formas en el espacio, tanto exentas como en relieve. Es el arte de tallar, esculpir o moldear.

Arquitectura

Arte o ciencia de proyectar y construir edificios perdurables en el tiempo que cumplan una función y provoquen placer estético. Arte y ciencia de diseñar construcciones.

Wikipedia

Bien... Mi duda salta aqui... Es la músia la mayor de todas las artes?

Muchas de las bellas artes van acompañadas de la música, para hacerlas completas... Algunas mas que otras (como la danza, en la que es imprescindible), y en otras como complemente (cualquier sala de pintura o escultura puede tener un hilo musical, para hacer mas llevadera la visita...)

Si contamos el cine como el 7º arte, se ve incluso mejor... Una pelicula sin musica se queda en mucho menos de lo que es...

¿Que opinais?...

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

PES Hero

Eso está un poco cogido con pinzas, tan sólo la danza requiere en la mayor parte de las veces de música.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Gomorrita

La alta cocina también es un arte y no está en tu lista. :)

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

Cita de: GomorritaLa alta cocina también es un arte y no está en tu lista. :)

No venia como tal... No lo he escrtito yo, y si te soy sincero, no tenia ni idea   :oops:

PES Hero

CitarLas artes menores, según ello, serían las que impresionan a los sentidos menores, gusto, olfato y tacto, con los que es necesario entrar en contacto con el objeto: gastronomía, perfumería y algo que podríamos llamar cariciería, nombre que si bien suena un poco raro, se manifestaría en la sensación experimentada por toda persona en el momento de tocar un objeto con una superficie especialmente agradable.

[LINK]
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Vincent Vega

Cita de: PES Hero

CitarLas artes menores, según ello, serían las que impresionan a los sentidos menores, gusto, olfato y tacto, con los que es necesario entrar en contacto con el objeto: gastronomía, perfumería y algo que podríamos llamar cariciería, nombre que si bien suena un poco raro, se manifestaría en la sensación experimentada por toda persona en el momento de tocar un objeto con una superficie especialmente agradable.

[LINK]

Gracias por la informacion  ;)

Gomorrita

Cita de: PES Hero

[LINK]

¿Menores? Malditos...  :@

Nergal

Yo creo que la arquitectura es la "mayor", ya que además de cumplir una función últil permiten la expresión del autor y reflejan la mentalidad de la época.

milarepa

Cita de: NergalYo creo que la arquitectura es la "mayor", ya que además de cumplir una función últil permiten la expresión del autor y reflejan la mentalidad de la época.

Estoy de acuerdo.
:-*