Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os dice algo esta foto?

Iniciado por Tanis, 07 de Septiembre de 2009, 09:15:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Recuerdo que de momento los únicos que han usado bomba nuclear en guerra han sido los del país de la libertad y la democracia.

:)

pd: tendré que ver el docu de Stone, que ya vi el que hizo de Fidel y me gustó. Muy recomendable por cierto

wo ni i danio

yo por mi parte tendre que ver la de maikal mur sobre el capitalismo, ¿esta mas gordo o es porque se ha afeitado??

Monoloko

Cita de: wo ni i danio en 07 de Septiembre de 2009, 18:35:19 PM
yo por mi parte tendre que ver la de maikal mur sobre el capitalismo, ¿esta mas gordo o es porque se ha afeitado??

no sé pero el que ha adelgazado un huevo es Peter Jackson

:o

Monoloko

[youtube=425,350]Hwhau48LUAA[/youtube]

.

City17

Qué bien, qué mágico documental; qué reunión de encantadoras y carismáticas figuras al son del rasca-rasca cubano. Casi me entran ganas de vivir por ahí, y viajar cada día a uno de esos países para conocer tan mágicos gobiernos.

Por ejemplo, qué cálida la figura del dictador Raúl Castro, que adquiere el poder en una nación por sus cojones (y a ver quién le tose).

Qué encantadora la sonrisa de Kirchner, investigado una y otra vez por toda la pasta que le ha sacado él y su familia a Argentina.

Qué especial la grandilocuencia pueblerina de Chávez, proclamando que quieren ser ellos mismos. Y nada mejor para ser ellos mismos, que apoderarse de los medios de difusión de un país por la fuerza. Así es fácil ser uno mismo.

Qué encantadora caterva de hijos de puta reunidos. Yo sabía que Oliver Stone atufaba un poco a manipulación, pero ahora estoy convencido. A ver quién cojones le subvenciona su próxima película, si no es el malvado demonio capitalista. A saber qué clase de lujos venezolanos le ha prometido el dictadorzuelo de Hugo al amigo Oliver para que le haga este retrato a su medida.

¿Sacará Stone en el documental las manifestaciones masivas de Caracas en contra de Chávez? ¿O es que esas manifestaciones de venezolanos son promovidas por la CIA y el FBI juntos?

Monoloko

Cita de: City17 en 08 de Septiembre de 2009, 19:10:42 PM

Qué especial la grandilocuencia pueblerina de Chávez, proclamando que quieren ser ellos mismos. Y nada mejor para ser ellos mismos, que apoderarse de los medios de difusión de un país por la fuerza. Así es fácil ser uno mismo.

¿Sacará Stone en el documental las manifestaciones masivas de Caracas en contra de Chávez? ¿O es que esas manifestaciones de venezolanos son promovidas por la CIA y el FBI juntos?

Pues algo bueno tendrá porque en las urnas arrasa  :)

pd:
Google Videos Error

City17

Cita de: Monoloko en 08 de Septiembre de 2009, 19:22:51 PM

En un país donde la mayor parte de la población apenas ha tenido acceso a una educación decente que les permita desarrollar un criterio. Además, controla a los medios y controlarás el voto. Eso lo sabe muy bien el amigo Adolf Chávez.

¿Por qué arrasaron en su tiempo gente como Ronald Reagan o George Bush, que no habían demostrado absolutamente nada en cuestiones políticas? ¿Eran buenos presidentes? De hecho, ¿eran presidentes at all?

Jamakukeich

El poder de los políticos está en la ignorancia del pueblo.
Gñe

gitanocondinero

Cita de: PES Hero en 07 de Septiembre de 2009, 17:53:30 PM
Me gusta más esta foto. :$

tu no has visto el programa del risto verdad??

esa foto esta manipulada con photoshop

PD : el tio ese Iraní se parece a chikilicuatre

Jack_Burton

Cita de: City17 en 08 de Septiembre de 2009, 19:33:44 PM

En un país donde la mayor parte de la población apenas ha tenido acceso a una educación decente que les permita desarrollar un criterio. Además, controla a los medios y controlarás el voto. Eso lo sabe muy bien el amigo Adolf Chávez.

¿Por qué arrasaron en su tiempo gente como Ronald Reagan o George Bush, que no habían demostrado absolutamente nada en cuestiones políticas? ¿Eran buenos presidentes? De hecho, ¿eran presidentes at all?

Por algún motivo, acaban de venirme a la cabeza ese montón de hijos de puta fascistas republicanos de EEUU, que ahora comparan a Obama con Hitler por proponer una sanidad pública, y un ligero intervencionismo del estado en la economía como medida anticrisis.
Lo peor es que tienen millones y millones de seguidores aborregados. Y son la primera potencia mundial  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Brian

kafelnicov

Aqui se supone que somos listos, cultivados y con estudios y, aparte de que va un 33% a votar, votamos al pp o al psoe.
Quien es el Analfabeto ahora?

Monoloko

Cita de: kafelnicov en 09 de Septiembre de 2009, 01:24:01 AM

Aqui se supone que somos listos, cultivados y con estudios y, aparte de que va un 33% a votar, votamos al pp o al psoe.

No sé por qué le han expulsado, pero tiene más razón que un santo.

Bodom

Cita de: Monoloko en 09 de Septiembre de 2009, 12:49:01 PM
Cita de: kafelnicov en 09 de Septiembre de 2009, 01:24:01 AM

No sé por qué le han expulsado, pero tiene más razón que un santo.
no te lo imaginas?

Monoloko