Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os dice algo esta foto?

Iniciado por Tanis, 07 de Septiembre de 2009, 09:15:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: City17 en 07 de Septiembre de 2009, 11:20:52 AM
De verdad, cada vez que escucho hablar a ese papanatas de Hugo Chávez, se me revuelven las tripas. ¿Pero es que no se da cuenta nadie de que es un absoluto retrasado? Lo digo en serio, sin ánimo de insultarle: a ese tío le faltan un par de hervores. Trata de otorgar a su discurso unos aires de oratoria grecorromana épica, cuando es MÁS QUE EVIDENTE que su reducido intelecto no está a la altura de semejante empresa. El resultado es un cateto venezolano, hablando como un auténtico gilipollas.

Se llama populismo.

La foto...¿qué decir? Irán y Venezuela haciendo acuerdos sobre petróleo no me resulta nada raro, al fin y al cabo ambos son miembros de la OPEP.

Ichigo ja

Otro simio que me hace perder la fe en muchos países de sudámerica. Como el tio que siempre llevaba el mismo poncho, o Maradona.

Madre de Dios, como se puede idolatrar a semejantes especímenes.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Bueno, veo que nadie se ha fijado demasiado en la foto. A mí me llama la atención el iraní Ahmadineyad, con la cara seria, como si por dentro estuviese pensando, un pasito más para mi gran plan. Sin expresividad, pero pasando el trago de estar con un tipo al que seguramente deteste, pero que le es necesario.

Cita de: Tanis en 07 de Septiembre de 2009, 09:15:11 AM

¿A nadie más le parece algo así?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Yo he pensado que te referías a una teoría conspiranoico-nuclear, pero hay demasiadas dificultades que hacen que no me cuadre la cosa.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2009, 15:46:23 PM
Yo he pensado que te referías a una teoría conspiranoico-nuclear, pero hay demasiadas dificultades que hacen que no me cuadre la cosa.

No creo que conspiren. Simplemente le está utilizando. Irán iría por libre.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

Seguramente estén pensando en bombas nucelares que vayan con gasolina, las cuales serían más rápidas que la versión diésel.

Se supone que si Irán está vetada por el resto de países, será porque les perjudica y se les quiere castigar. Si ahora Chávez les ayuda, no tienen por qué replantearse lo que hacían y pueden continuar como si nada.

Crescendolls

Un poco peliculero sí eres, Tanis... No veas lo que puedes llegar a ver en una simple foto...

Que si hacen negocios juntos es por interés está claro como el agua, no tienen nada más en común que el tema de los negocios con el petróleo y el "enemigo americano". Si no fuera por eso... Ni de coña se hablarían...

Estos 2 son "elementos" muy peligrosos... y el de Corea del Norte otro... Vaya pieza, también...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lacan

Hombre, Chávez no es ni un cuarto de lo peligroso que es el norcoreano (Kim Yong-Il)...
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

Pues tienes razón, este no va amenazando con armas nucleares, es más como una mosca cojonera.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lacan

En Corea del Norte viven en una burbuja espeluznante. Os recomiendo mucho que veáis este documental. Da escalofríos lo jodidos que pueden llegar a estar y el daño que puede hacer el totalitarismo:

YouTube - Corea del Norte - Acceso al terror (Parte 1/6)
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Estoy con City, Chávez es un gilipollas de cuidado, al margen de la razón que pueda tener.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

wo ni i danio

que arcaico, primitivo, desfasado y equivocado idelologicamente  me parece hacerse una foto asi con los pañuelos y los puños, si se lo hicieran los del pp pero en plan hamijos de tito paco, se armaria el follon