Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Bioshock, la película

Iniciado por Ángel, 07 de Septiembre de 2009, 11:03:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

CitarParece que el ingenio y el talento de los cineastas españoles está cada vez más reconocido por las grandes mayors cinematográficas. Tal es así que finalmente Universal Pictures ha puesto en manos de Juan Carlos Fresnadillo ('Intacto', '28 días después') la dirección de 'Bioshock', la adaptación del famoso videojuego que relata la aventura de Jack, el sobreviviente de un accidente de avión que investiga las calles de la ciudad de Rapture, encontrando en su camino seres humanos mutados con poderes especiales y robots programados para atacar ciertos objetivos. Fresnadillo sustituirá así al caro Gore Verbinski ('Piratas del Caribe'), que quería rodar la película con un presupuesto cercano a los 160 millones de dólares, cuando el deseo expreso de la productora era el de no sobrepasar los 100 millones. ¿Será capaz Fresnadillo de transmitir en imágenes reales la complejidad de éste retorcido videojuego?

¿La cagarán? Yo, desde luego, ya estoy muy muy hypeado.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

lo que no se podran quejar es que no tengan una buena historia "peliculable".  Espero buenos efectos especiales y que dure 3 horas para poder meter bien el argumento y tal.

¿el prota seguirá el camina del adam o irá por lo sano??

Ángel

Por cierto, será interesante que pongan cara al protagonista, porque dudo que la película sea en primera persona. :lol:

¡Por la Horda!

wo ni i danio

y que hable, of course

eso de personajes mudos y sin rostro es un rollo, además ¿es que en una ciudad sumergida no hay ni un solo reflejo para verte el careto??

duke nukem, el tio se hartaba de hablar y sabias como era su careto: resultado, un personaje carismatico, que asco me da que pongan personajes que ni hablen ni tengan una personalidad

Llanvier

Cita de: Ángel en 07 de Septiembre de 2009, 11:15:45 AM
Por cierto, será interesante que pongan cara al protagonista, porque dudo que la película sea en primera persona. :lol:

Lo de hablar si, pero lo de 1ª persona... igual lo dejan para que sea algo novedoso y eso.

wo ni i danio

nah, ya lo hicieron en la cutre esa de doom, por no hablar de ciudadano kane. ese recurso solo sirve para un ratito, no para toda la peli, pero se agradece.

el otro dia no vi nada de la oferta de batman

Ángel

:o, éste ha sido el tema 700 del subforo videojuegos. :$

¡Por la Horda!

Llanvier

Pues Wo ni, te juro que lo vi, además en un cartel grande, pensé en hacer una foto, pero como no tengo el cable del móvil hasta que vuelva a casa pasé-

Jack_Burton

A mí el juego me pareció lo más sobrevalorado de la generación, junto al gran cagarro Metal Gear Solid 4. Un pseudoshooter pasillero, repetitivo a más no poder y con el peor gunplay que he visto jamás en un juego en 1ª persona, rivalizando incluso con el de The Darkness.

Es cierto que el rollo de contarte la historia a base de grabaciones no estaba mal, y los plásmidos esos molaban, aunque a la hora de la verdad era más sencillo acabar a tiros con cualquier cosa que se meneara. Pero vamos, que después de piratear cuatrocientas torretas y entrar en la enésima sala en la que fui emboscado por enemigos clónicos, acabé abandonando el juego.

Teniendo eso en cuenta, y también que las películas basadas en videojuegos suelen ser infinitamente peores que el juego que sirve de inspiración...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

No me puede parecer más aburrida que el juego, soso como el sólo. Lo único destacable me parece la ambientación, pero el aspecto a plástico y plastilina que tiene todo la jode.

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Seguro que salen splicers enseñando las tetas.

Va a ser un bodrio.

wo ni i danio

bueno, creo que saldria un producto parecido a la peli se silent hill.

a mi personalmente me parecio muy buena adaptacion del universo silent hill, a otros les he escuchado que no les gusto nada, asi que es dificil tener un concenso en estas lides

Shaiyia

Pues a mi el juego si que me gustó, fue una sorpresa porque la demo no me pudo dejar peor sabor de boca.

En cuanto a la peli... pues poco espero la verdad.

Cardemm

Espero algo grande de esto, odio los shooter y los juegos en primera persona en general, me marean, pero lo poco que he visto de Bioshock tiene MUCHA chicha para rellenar minutos en pantalla grande.

wo ni i danio

ayer aprovechando que era fiesta le he metido el penultimo tute y la verdad es que el vuelco que da el argumento me ha parecido genial y me ha cogido de improviso; se merece que hagan una peli, es mas, que pongan al brad pitt de prota para que haga taquilla  :roto2: