Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El maravilloso mundo de las peluquerías.

Iniciado por Ichigo ja, 07 de Septiembre de 2009, 16:01:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Ichigo, ese es uno de los inconvenientes de vivir en un pueblo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 07 de Septiembre de 2009, 17:05:19 PM
Tú que te lo cortas, a mordiscos?

Nah, en realidad fuí hace un mes y medio. Pero porque quería hacerme mechas también.

Aquí más mola, te dan consejos, hablan de algún tema interesante y hasta te invitan a café. Y son tías bastante jovenes. Hace años cuando lo tenía más corto iba a un peluquero, pero es lo que comentas...

Y hace más años todavía cuando era un crío, iba a una tal cual como la que comentas... Con mi madre claro.. xD

Ichigo ja

Mechas??? X-D Luego soy yo el homosexual(también las he llevado).

Donde vas tú parece un salón de estética, demasiado nivel para mi pueblo xD

Bastardo Al Teclado

Pues puede ser, es bastante grande con puertas automaticas y eso.  No sé, me aconsejó mi hermana y me ha gustado. Volveré en unos meses.

Las mechas en el pelo largo molan, yo es la primera vez que me hago y lo único que no me ha terminado es que me veo pocas. Quiero mássss.

Ichigo ja

Contrólate. Que tienes una imagen que mantener.

Bastardo Al Teclado

Jamakukeich

Gñe

Kuranes

Ese es uno de los inconvenientes de permitir a las mujeres seguir vivas más allá de los 30 años. 35 como mucho.

Kuranes

Cita de: lutien en 07 de Septiembre de 2009, 17:57:21 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Septiembre de 2009, 17:53:27 PM
Ese es uno de los inconvenientes de permitir a las mujeres seguir vivas más allá de los 30 años. 35 como mucho.

Así que desearías que tu madre estuviera muerta?

Todas menos mi madre y mi hermana.

Ichigo ja

Cita de: Kuranes en 07 de Septiembre de 2009, 18:00:06 PM
Cita de: lutien en 07 de Septiembre de 2009, 17:57:21 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Septiembre de 2009, 17:53:27 PM

Así que desearías que tu madre estuviera muerta?

Todas menos mi madre y mi hermana.

X-D

Me has recordado a "todas putas", menos mi madre.

Kuranes

Cita de: lutien en 07 de Septiembre de 2009, 18:01:22 PM
Pues si se murieran todas las de +30, anda que te iban a quedar muchas para ti ;D

Me da igual, las de 35 o más me dan asco aunque se interesen en mí. Bueno, me dan más asco si lo hacen. Y de ese modo se renovaría el personal del hospital, que no hay casi tías jóvenes.

Tentacle Sex

Las peluquerías de pueblo son lo peor. No importa que la regenten hombres o mujeres. Siempre con el programa de Ana Rosa grabado en el VHS, las preguntas a las que te ves obligado a contestar, y ese olor a mojo verde y a ensaladilla rusa que no sabes de dónde procede.

A mí me lo corta un colega. Nunca me lo deja como me gusta, pero me río con sus chistes.

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Septiembre de 2009, 18:11:28 PM
Las peluquerías de pueblo son lo peor. No importa que la regenten hombres o mujeres. Siempre con el programa de Ana Rosa grabado en el VHS, las preguntas a las que te ves obligado a contestar, y ese olor a mojo verde y a ensaladilla rusa que no sabes de dónde procede.

A mí me lo corta un colega. Nunca me lo deja como me gusta, pero me río con sus chistes.

¿Os ponen programas grabados en las peluquerías?