Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El maravilloso mundo de las peluquerías.

Iniciado por Ichigo ja, 07 de Septiembre de 2009, 16:01:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Ayssha en 07 de Septiembre de 2009, 18:14:16 PM
Cita de: Tentacle Sex en 07 de Septiembre de 2009, 18:11:28 PM
Las peluquerías de pueblo son lo peor. No importa que la regenten hombres o mujeres. Siempre con el programa de Ana Rosa grabado en el VHS, las preguntas a las que te ves obligado a contestar, y ese olor a mojo verde y a ensaladilla rusa que no sabes de dónde procede.

A mí me lo corta un colega. Nunca me lo deja como me gusta, pero me río con sus chistes.

¿Os ponen programas grabados en las peluquerías?

En Canarias no hay tele pública, esos programas vienen por correo. :(

Yo voy a la peluquería de una prima mía y como siempre voy con mi madre o mi tía son ellas las que hablan, y chismorrean. A mí, más allá de la pregunta "y ya tienes novio?" no me dicen mucho.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 07 de Septiembre de 2009, 18:14:16 PM
Cita de: Tentacle Sex en 07 de Septiembre de 2009, 18:11:28 PM
Las peluquerías de pueblo son lo peor. No importa que la regenten hombres o mujeres. Siempre con el programa de Ana Rosa grabado en el VHS, las preguntas a las que te ves obligado a contestar, y ese olor a mojo verde y a ensaladilla rusa que no sabes de dónde procede.

A mí me lo corta un colega. Nunca me lo deja como me gusta, pero me río con sus chistes.

¿Os ponen programas grabados en las peluquerías?

Están cansados de verlos una hora antes  :awesome:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Ese es un problema que yo no tengo, pero sé lo que sería y te compadezco. La peluquería a la que yo voy está dividida en dos partes: el lado de los hombres y el lado de las mujeres. Además se da la extraña circunstancia de que el peluquero no es gay. Está casado, y es su esposa la que se encarga del lado de las mujeres. Él ejerce básicamente de barbero, aunque sabe lo que se hace, le pidas lo que le pidas. Y si alguien pide algo excesivamente "peluqueresco"... No hay problema, se le humilla vilmente derivándolo al lado de las mujeres.

Luis

No se de que coño os quejais, cuando yo era niño me cortaban el pelo en lugares como estos:

Hay que joderse.

jimmythegreattt

Joder qué bazofia, Luis.

Yo voy a una de tíos. No problemo. Incluso tienen mini-dvd's para que veas alguna película y una PS2. Y revistas, pero eso es algo normal.

Jamakukeich

Luis, tu vives en un pais pobre que no hay ni luz. Normal que tengan que cortal el pelo a la luz del sol.
Gñe

Luis

Cita de: Jamakukeich en 07 de Septiembre de 2009, 19:36:24 PM
Luis, tu vives en un pais pobre que no hay ni luz. Normal que tengan que cortal el pelo a la luz del sol.

Vivía, vivía. :rolleyes:

lol

En la peluquería me voy a mi mundo interior, dónde todo es chupi y si digo "tú mueres" ese muere de forma horrible y divertida. El único momento en el que vuelvo a la realidad es cuando se acerca la perra-felpudo que tienen, verla mover las patas a velocidades de vértigo para no avanzar nada tiene su gracia.

Lo peor es que un día el peluquero se insinuaba, no dejando de remarcar un "con esos ojos..." :'( . Y luego me dicen mi madre y mi hermana que por qué evito la peluquería...

Atentamente: lol

Ángel

¡Por la Horda!

mery_mery

En esos sitios ya de por sí el marujeo sale de forma natural, no digamos ya cuando lo primero que hacen si tienes que esperar unos minutos es decirte "¿Quieres una revista? :)"...

Pero bueno, aún no he conocido a una vieja estándar no maruja.

O hablan de sus dolores o de otra gente, hay que joderse.
HL :-[ Ax3l :$

Lacan

Cita de: Kuranes en 07 de Septiembre de 2009, 18:05:39 PM
Me da igual, las de 35 o más me dan asco aunque se interesen en mí. Bueno, me dan más asco si lo hacen.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Las pocas veces que fui a la peluquería me han cortado hombres, uno hombre y uno medio :roto2gay:, pero que no molestaba porque yo todavía soy un repollo. En ambas hubo conversaciones incómodas. Es algo que me molesta, el hombre tratando de sacar temas de conversación que yo, naturalmente, contesto con poco o nulo interés. Aunque lo entiendo, el hombre tiene que caer bien a la gente.

Y cuando tengo suerte y está mi primo en la ciudad, y no le molesta, me corta él. Eso es un placer.

Cita de: Jack_Burton en 07 de Septiembre de 2009, 16:14:00 PM
Además, eso de que una chica de buen ver te ponga las tetas en la nuca mientras te acaricia la melena tiene su encanto, joder.
A mi me corta el pelo mi madre... >:(.

munduan galduta

A mí el pelo me lo corta un peluquero, es amazo, aunque tiene los precios bastante altos (me cobra 20€ por un corte normal).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

mery_mery

Cita de: Ax3l en 07 de Septiembre de 2009, 23:46:08 PM
Las pocas veces que fui a la peluquería me han cortado hombres, uno hombre y uno medio :roto2gay:, pero que no molestaba porque yo todavía soy un repollo. En ambas hubo conversaciones incómodas. Es algo que me molesta, el hombre tratando de sacar temas de conversación que yo, naturalmente, contesto con poco o nulo interés. Aunque lo entiendo, el hombre tiene que caer bien a la gente.

Y cuando tengo suerte y está mi primo en la ciudad, y no le molesta, me corta él. Eso es un placer.

Cita de: Jack_Burton en 07 de Septiembre de 2009, 16:14:00 PM
Además, eso de que una chica de buen ver te ponga las tetas en la nuca mientras te acaricia la melena tiene su encanto, joder.
A mi me corta el pelo mi madre... >:(.

Por qué las madres se creen peluqueras (si no lo son, obviamente X-D)? A mí con 5 o 6 años también me lo cortaba ella (la mía).
HL :-[ Ax3l :$