Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El maravilloso mundo de las peluquerías.

Iniciado por Ichigo ja, 07 de Septiembre de 2009, 16:01:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Hasta los 4-5 añitos era bastante femenina. Los años de decadencia vinieron despues, cuando empece a jugar con los niños de la calle, me hacia las colecciones de cromos de la liga de Panini o me dejaba clavar palos de fregona oxidados mientras jugaba a Power Rangers.

Pero antes de eso llevaba coletitas, lazos y cosas rosas.

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Septiembre de 2009, 19:00:54 PM
Hasta los 4-5 añitos era bastante femenina. Los años de decadencia vinieron despues, cuando empece a jugar con los niños de la calle, me hacia las colecciones de cromos de la liga de Panini o me dejaba clavar palos de fregona oxidados mientras jugaba a Power Rangers.

Pero antes de eso llevaba coletitas, lazos y cosas rosas.

Yo me refiero precisamente a cuando eras pequeña y parecía que te habías comido a tu hermana gemela. Que eras graciosa, es verdad, pero que parecías la hija perdida de Marianico el corto, también.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Johan Liebheart

Yo voy siempre a una peluquería para hombres que regenta un tipo bastante normal. Por cortarte y lavarte el pelo cobra 6.50 € si mal no recuerdo. Cobra lo mismo por raparte en dos minutos que por todo el trabajo que supone cortar una melena hasta los hombros como la que tenía yo hasta hace un año, de ambiente suele tener la radio con noticias o programas de opinión y es buen conversador. Eso sí, al ser una peluquería bastante pequeña y muy transitada suele estar a tope, con la larga espera que ello conlleva, aunque al menos tiene bastantes revistas y cómics para amenizar la espera.

Es_Lupus

Pues yo probe recientemente una peluqueria china y me gusto un montón...
Normalmente por lavar, cortar y peinar me cobran 25€, en la peluqueria china me cobraron 14€ y sin tener que mantener una charla anodina con la peluquera de turno, además lo hicieron rápido y muy bien :)

Jamakukeich

Cita de: Es_Lupus en 08 de Septiembre de 2009, 20:33:39 PM
Normalmente por lavar, cortar y peinar me cobran 25€, en la peluqueria china me cobraron 14€ y sin tener que mantener una charla anodina con la peluquera de turno, además lo hicieron rápido y muy bien :)

En los próximos dias vigila por si te cae el pelo.
Gñe

Luis

Cita de: Jamakukeich en 08 de Septiembre de 2009, 20:34:16 PM

Y no precisamente el de la cabeza. :arf:

Es_Lupus

Cita de: Jamakukeich en 08 de Septiembre de 2009, 20:34:16 PM

No creo que se me pueda caer el pelo por lavarlo, cortarlo y peinarlo...ya lo haga un chino, un francés o un español  :roto2:
En foro vogue han hablado mucho de ellas y las opiniones son siempre buenas

soyesatia

Antes, cuando iba a otras peluqueras que no conocia, siempre entraba y las mujeres (sobre todo las mas mayores) comenzaban a echar piropos de todo tipo a mi pelo. En principio, molaba, pero despues de un rato, no sabias si lo decian porque les gustaba realmente o era algun tipo de plan malefico.

Actualmente, mi peluquera es la mejor amiga de mi madre y para nosotros es como de la familia, asi que me encanta pasarme por alli. Ademas, que esta en un hotel, con lo cual puedo ligotear :D Eso si, hace un año que no me corto el pelo ya que la ultima vez que me lo corto, se paso con la tijera y me lo dejo por los hombros. Fueron dias duros en los que mi hermana se burlaba de mi diciendome "solo eres... esa cara de idiota...". Sufri. Pero ya he pasado eso duelo, lo he superado y si me aliso el pelo me llega tranquilamente por la cintura. Con lo cual necesito un corte y no lo hago POR MIEDO.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gitanocondinero

Cita de: Ichigo ja en 07 de Septiembre de 2009, 16:01:49 PM

Y por encima de todo, lo que más me molesta, que paren la tijera/secador mientras hablan.

X-D cierto es

Tentacle Sex

Y la razón principal por la que dejé de ir a la peluquería del pueblo fue que la última vez que me cortó el pelo, tiró de mis aros con el peine dos veces seguidas. Luego hizo la broma de que a la tercera iba la vencida. Y finalmente me tiró de ellas una vez más. El enfado que cogí tenía hasta forma, color, y olor propios. En silencio, eso sí, pero ya ni me acerco.

spunka

Tentacle, a mi eso me pasa casi siempre, me pasa hasta peinándome yo misma...

Ichigo ja

Cita de: spunka en 08 de Septiembre de 2009, 23:12:13 PM
Tentacle, a mi eso me pasa casi siempre, me pasa hasta peinándome yo misma...

Tampoco es que haya que esmerarse para peinarte a ti...
Alquilo espacio para publi.

soyesatia