Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censo Anti-contadores. [Propuesta oficial]

Iniciado por Ichigo ja, 07 de Septiembre de 2009, 19:43:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Visto los tintes que ha tomado el asunto, y aunque a mi no me afecte particularmente, enarbolo con este hilo las protestas de cierto número de usuarios. Me gustaría censar a los foreros que no deseen este contador de tiempo en línea, ya que si el porcentaje es alto, creo que nuestra petición podría ser escuchada.

Pido dos cosas: Si no estáis de acuerdo, argumentad porqué, y no guarreeis mucho el hilo, por favor.  La segunda, que PES (ya que es el único administrador actualmente), nos honre con su presencia y explique si esto sería viable, o le supondría demasiado esfuerzo.

Censo de foreros:

-Ichigo

-Lol

-Luis

-Highlight

-City17

-Ayssha

-Johan

-Tanis

-Black Swan

-mery_mery

-Garin

-Ángel

-Munduan

-Smacher

-Lillis

-Cooll
Alquilo espacio para publi.

Bodom

Luis

A mi no me afecta, me da igual lo que diga realmente, el hecho de que el contador esté o no esté no quitará que paseis ese tiempo en el foro. Pero si quereis quitarlo contad con mi firma, me gusta estar en todas estas revueltas populares.

Jamakukeich

Gñe

Ichigo ja

Te apunto, Luis. Yo ya he dicho que me da igual, pero me mola llevar estos fregados, estoy en mi salsa. A ver en que queda la cosa.
Alquilo espacio para publi.

Ángel

A mí me da igual, sólo lo miro cuando aparece un tema dónde se nombra el tiempo en línea, así que...

¡Por la Horda!

HighLight

Puedes apuntarme. No es que me quite el sueño, pero no termina de gustarme, porque es algo más por lo que la gente puede juzgar a los demás, y amenudo injustamente.

City17

Ayssha

Creo que puedes contar conmigo añadirme.

Monoloko

Poned esto en el firefox

javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0

y os cargais el contador.

Lástima que no se guarde, pero algo es algo  X-D

Johan Liebheart

Apúntame, que a mí tampoco me gusta, y menos con esa coletilla que tiene ahora. :'(

pefnicov

¿Se puede preguntar cual es la razon exacta para querer quitarlo? ¿O tambien voy a ser un troll por querer saberla?

Fokin yonk.

lol

Cita de: pefnicov en 07 de Septiembre de 2009, 21:18:35 PM
¿Se puede preguntar cual es la razon exacta para querer quitarlo? ¿O tambien voy a ser un troll por querer saberla?
Tu serías troll hasta durmiendo.

Atentamente: lol

Tanis

Otro más para la causa. El sistema de medición es injusto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.