Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Está la juventud peor educada que la de antaño?

Iniciado por Jamakukeich, 07 de Septiembre de 2009, 21:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Es que viendo las batallas campales que se forman en la calle, yo cada dia flipo más.

Creo que la ley es demasiada blanda para estos niñatos de mierda.
Gñe

Llanvier

Sí, antes todo el mundo se movía por el respeto a los demás y ahora a chavales de 16 años les da igual darle una paliza a uno de 40 que a uno de 80.

mery_mery

Los tiempos cambian, ahoramuchos padres pasan más de los hijos, y ellos aprovechan la situación y son más libres que antes.

Luego está el "factor pandilla": a todo el mundo nos pasa, pero a esta gente parece que más aún, que la confianza en sí mismos aumenta exponencialmente al sentirse respaldados por el resto de la cuadrilla, entonces la chulería aparece...
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

¡Por la Horda!

Kuranes

¿Cuando es antes y cuando ahora?

Posiblemente sí, pero es lo que hay, con el colapso del sistema educativo y la confusión de los valores progres, que los padres ya no saben a qué atenerse para educar...

Ladril

Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.

Sócrates (469adC.-399adC)

Conclusión: o durante todas las generaciones de la historia nos ha dado la falsa impresión de que la juventud es peor de lo que éramos nosotros, o es que realmente la juventud va a peor generación tras generación, dirigiéndose irrevocablemente hacia un punto de degeneración límite en el cual se estabilizará o se destruirá a sí misma.

Yo voto por lo segundo.

Bodom

Lacan

Yo sólo sé que mi abuelo apedreaba a sus maestros (en clase) y llamaba hijos de puta a los que además eran curas.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Bodom en 07 de Septiembre de 2009, 23:02:39 PM
alguno de vosotros ha vivido tanto como para opinar?

Yo sí. Y por aquí hay varios que también. Sin embargo no he opinado aún y no sé si lo haré.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Mi teoría es:

Los niños de hoy son igual que siempre, pero ahora con 14 años pesan 75kg y miden 1,85m. No se pueden controlar. Es como el elefante de los Simpsons que no podía parar de reír: fue sacrificado.
Oh, las vampiresas!

Llanvier

Cita de: Tanis en 07 de Septiembre de 2009, 23:12:25 PM

Yo sí. Y por aquí hay varios que también. Sin embargo no he opinado aún y no sé si lo haré.

Suéltalo maldito :puñoenaire:

A la hoguera con todos los menores de 14 años que no sean familiares míos. >:)

Bodom

Cita de: Tanis en 07 de Septiembre de 2009, 23:12:25 PM

pero cuantos años tienes, matusalen?

PD: yo entiendo que con antaño se refiere a la generacion anterior...

Ichigo ja

Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2009, 23:15:22 PM
Mi teoría es:

Los niños de hoy son igual que siempre, pero ahora con 14 años pesan 75kg y miden 1,85m. No se pueden controlar. Es como el elefante de los Simpsons que no podía parar de reír: fue sacrificado.

X-D X-D X-D
Alquilo espacio para publi.

cloud633

A mí me parece que sí, mi generación está mucho mejor educada, por lo general, que los chavales de 5 o 6 años menos. Se nota, y mucho.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe