Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Torneo de póker de Offtopicalia

Iniciado por Ángel, 07 de Septiembre de 2009, 23:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Post robado de otro foro. :roto2gay:

Juego: Poker
Versión: Texas hold 'em
Nº de Jugadores: 40
Modo de eliminatorias: Grupos de 4 jugadores. Los 2 mejores de cada grupo a una única partida pasan a la siguiente ronda.
Dinero de partida: 10.000 $ por jugador.
1ª Ciega: 20 $
Aumento de ciegas: Cada 8 manos se duplican.
Escenario del torneo: Poker TH
Premio: Se solicitarán rangos honoríficos para los 3 mejores.

El sorteo de grupos lo haré, por ahorrarme trabajo, de manera un tanto chorra pero, a efectos prácticos, completamente aleatorio.

En cada partida uno de los participantes hará de anfitrión creando la partida, con un nombre y pass identificativo que se dará a conocer a los demás jugadores para que puedan acceder. La configuración de la partida será la expuesta (O distinta en el caso de que se decidan cambiar de forma mayoritaria).

Se presupondrá el buen hacer de los jugadores y no harán falta, en principio, capturas de pantalla o similares para dar fe de lo sucedido en cada partida. Al finalizar cada partida se posteara el resultado del mismo en este hilo.

Concursantes (Nick/Nick en Poker TH):

MINIGUÍA:

Spoiler: ShowHide

En el pestaña de preferencias podréis configurar diferentes parámetros entre ellos el nick con el que queréis jugar.

Para acceder/crear las partidas deberéis clickar en la opción 2 (Partida en Internet):

Para acceder a una partida no tenéis más que buscar el nombre de la partida (El anfitrión os dará esa información) y clickar sobre el nombre e introducir el pass. Y a esperar que comience la partida.

Si le dais a crear partida os saldrá esta ventanita:

Podréis configurar todo lo relacionado con la partida (Dándole a "cambiar configuración de ciegas" accederéis a otra venta para tal fin). Importante poner pass para que ninguna otra persona ajena al torneo acceda.

Una vez en la partida para comenzar solo hay que darle a Iniciar Partida (El anfitrión).

Fold: Abandonar la mano.
Call/Check: Llegar hasta la apuesta sobre la mesa o pasarpara que prosiga el juego sin realizar apuesta.
Raise: Subir apuesta.
All-In: Apostarlo todo.
Sala (Abajo dcha): Abandonar la partida.

En la zona de la izquierda está el entorno chat. A la derecha la leyenda de la aprtida asi como otras opciones.

La barra entre la opción All-In y Raise sirve para nivelar la apuesta hasta la cantidad deseada.

¡Por la Horda!

Llanvier

lol

Llevo tres años en la universidad y no sé jugar al mus, ¿crees que voy a saber jugar al póker?

Atentamente: lol

Llanvier

Cita de: lol en 07 de Septiembre de 2009, 23:25:09 PM
Llevo tres años en la universidad y no sé jugar al mus, ¿crees que voy a saber jugar al póker?

Atentamente: lol

Yo aprendí a jugar al mus la semana pasada, si quieres te enseño :$

X-D Es fácil, si sabes decir Órdago, lo tienes todo solucionado.

Monoloko

City17

Ladril

Ichigo ja

Estoy pensando en apuntarme y luego dejaros tirados m-:
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Cita de: Ichigo ja en 08 de Septiembre de 2009, 01:09:19 AM
Estoy pensando en apuntarme y luego dejaros tirados m-:
Menos mal que no me anoté al de ajedrez...

Ichigo ja

Ax3l

Bueno, de todas formas algún día caerá en tu bandeja de entrada un MP con fecha y hora de encuentro cibernético. Tú y yo, océano de por medio, en una batalla épica en el tablero cuadriculado.

Y como falles te mando a Lutien en modo berserk con espada en mano. El poder del acero con el hechizo de un par de tetas.

Ichigo ja

Ichigo ja

Forjada con los fragmentos de Nársil, la llama del Oeste.

kafelnicov

Bodom

no me digas que hay que instalarlo? seguro que se encuentra algun sitio guapo para poder jugar online, si se busca, claro.