Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dos de dos

Iniciado por Rafisnicov, 07 de Septiembre de 2009, 23:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Peleas de poder, lo que le faltaba a este foro X-D

Cooll Woter

Travis

Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2009, 23:12:49 PM
Yo me ofrezco otra vez como moderador.

He hecho las paces con soyes, he aparcado mi guerra personal contra T y tengo un firme interés de hacer de este foro el más grande de la hinterné.

todo el mundo sabe q es una burda estrategia para q te nombren moderalol e instaurar una safercracia brutal,al estilo alemania del tercer reich
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Crescendolls

Cita de: Cooll en 08 de Septiembre de 2009, 13:39:49 PM
y esto de que va

El Chino fué echado por PES, en su día Rafis dijo que la expulsión no duraría mucho...

Hace unos días Rafis le quitó el baneo y, cuando se han dado cuenta los administradores le han quitado de mod y han vuelto a expulsar al Chino.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: Crescendolls en 08 de Septiembre de 2009, 14:55:17 PM
y esto de que va

El Chino fué echado por PES, en su día Rafis dijo que la expulsión no duraría mucho...

Hace unos días Rafis le quitó el baneo y, cuando se han dado cuenta los administradores le han quitado de mod y han vuelto a expulsar al Chino.

Eso no es cierto del todo.

Han quitado de mod a Rafisnicov, pero no han echado al Chino por eso, sino porque la ha vuelto a liar. Así que puntualicemos las cosas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2009, 14:58:32 PM
y esto de que va

Han quitado de mod a Rafisnicov, pero no han echado al Chino por eso, sino porque la ha vuelto a liar. Así que puntualicemos las cosas...

Exacto.

De todas formas creo que deberiamos pensar si Chino hubiera sido expulsado de por vida si en vez de meterse con un admin lo hiciera, por ejemplo, con Yusuke.  :-|

City, yo también te quiero.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Crescendolls

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2009, 14:58:32 PM
y esto de que va

Sí bueno... pero el castigo a Rafis a qué viene? Una cosa es hablar las cosas con él para que acate la nueva expulsión del chino y pedirle explicaciones por lo que hizo, otra directamente echarle, él no es responsable de que el Chino no se comportara y la volviera a liar (con esto quiero decir que el comportamiento del Chino puede haber predispuesto a PES a la hora de 'largar' a Rafis).

Y qué queréis que os diga... El Chino se reiteró en aquel hilo en sus palabras, sí, pero la total me sigue pareciendo exagerada.

Cita de: Rafisnicov en 08 de Septiembre de 2009, 15:02:01 PM
De todas formas creo que deberiamos pensar si Chino hubiera sido expulsado de por vida si en vez de meterse con un admin lo hiciera, por ejemplo, con Yusuke.  :-|

Todos sabemos la respuesta...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Cita de: Crescendolls en 08 de Septiembre de 2009, 15:30:11 PM
Todos sabemos la respuesta...

[youtube=425,350]w81KrcIvIrk[/youtube]

Ángel

Rafis, ea, ya pasó, no llores más, tampoco ha sido para tanto.

:qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto:

¡Por la Horda!

Cooll Woter

vaya administracion de mierda

chino vuelveeeeeeeee