Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual ha sido vuestro viaje más largo?

Iniciado por denisdj, 17 de Mayo de 2007, 01:53:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

12 horas de tren de Alicante <---> Vigo en el año 96.
El Islam es el estado natural del hombre.

milarepa

21 horas de avión para llegar a Shangai, haciendo escala enr Finlandia y Suecia.
:-*

Keke

16 días, Rota (Cádiz) - Punta Arenas (Chile)  :-|

Crescendolls

Cita de: denisdjMe refiero a la duración del trayecto.

Yo con 12 horas y pico de autobús ya experimenté lo que es el que te quede el cuerpo hecho polvo :?

Uy, hoy día no me acuerdo... pero hace un par de años hicimos un viaje en autobús Barcelona-Granada que fué poco menos que Dantesco.

14 horas llenas de TODO: En Tarragona controlando las maletas, porque recuerdo que alguien se intentó mangar alguna, overbooking en cuanto a venta de billetes ("oiga señora, que este asiento lo tengo yo", "tú lo que necesitas es una buena p..." .... totalmente verídico. :-| ).

Se perdieron por el camino: fué un cachondeo ver como en cierta ciudad, no recuerdo cual, de la Comunidad Valenciana preguntaban a un taxista y éste les escoltaba hasta la estación de autobuses (la mayoría dormía).

En Valencia se averió el autobús (el mismo autobús del que oí hablar entre los 2 conductores: "uy! pues cuidao con este autobús, porque el indicador de nivel de gasolina no va bien y te puede dejar tirado"  :shock: ).

Nos metieron allí (en Valencia) en otro en que las pasabas putas de calor... Luego estaba el cachondeo de los magrebíes y sus tropecientas maletas (obstaculizando, con su exceso de equipaje, una de las salidas de emergencia y tratando de meter la canastilla del bebé -con él incluido- en el altillo para maletas).

Un cachondeo, vaya...

Amén de otras simpáticas imágenes que vimos mi novia (mientras yo echaba una cabezada, ella vió en Benidorm un viejo con una mulata en un semáforo... él bajándole la cabeza a ella hacia...  8O ) y yo (todo de prostitutas cerca de otra estación de autobuses de... ¿Écija?).

Ni qué decir que a la vuelta nos vinimos en Talgo.

¿Compañía que nos prestó tal servicio? ALSA. Os la desaconsejo.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

De Girona a Milán. 15 horas de autobús.

Paulsparty

Le Pen

En avión a Sydney y en coche un Madrid - Amsterdam.
Ron Paul 2012

Troll