Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cual ha sido vuestro viaje más largo?

Iniciado por denisdj, 17 de Mayo de 2007, 01:53:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Me refiero a la duración del trayecto.

Yo con 12 horas y pico de autobús ya experimenté lo que es el que te quede el cuerpo hecho polvo :?

Loeva

contando con que vivo en una isla y a menos que la guagua se vaya a convertir en submarino.. (cosa que dudo) tengo que decir que el más largo que hice fue fuera de aquí xD de Barcelona a Huesca, cinco horitas de na :$

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: Loevacontando con que vivo en una isla y a menos que la guagua se vaya a convertir en submarino.. (cosa que dudo) tengo que decir que el más largo que hice fue fuera de aquí xD de Barcelona a Huesca, cinco horitas de na :$

Lo que daría yo por que hubiesen sido sólo 5 :D

eso sí, el mp3 se portó muy bien, de hecho no se le acabó la batería :$

Loeva

en mi caso lo que se portó bien fue el asiento, anda que menuda siesta me eché xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cacho_perro

Pues desde italia hasta barcelona en autocar, practicamnte todo un dia de viaje. Obviamente haciendo paradas en el trayecto, si no, eso no hay quien lo aguante. Debieron ser unas 20 horas o asi.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

denisdj

Cita de: cacho_perroPues desde italia hasta barcelona en autocar, practicamnte todo un dia de viaje. Obviamente haciendo paradas en el trayecto, si no, eso no hay quien lo aguante. Debieron ser unas 20 horas o asi.

Uffff, ¿y te tocó alguien coñón al lado? porque a mí me tocó una señora que no paraba de hablar :?

cacho_perro

Cita de: denisdj
Cita de: cacho_perroPues desde italia hasta barcelona en autocar, practicamnte todo un dia de viaje. Obviamente haciendo paradas en el trayecto, si no, eso no hay quien lo aguante. Debieron ser unas 20 horas o asi.

Uffff, ¿y te tocó alguien coñón al lado? porque a mí me tocó una señora que no paraba de hablar :?

No, era el viaje de fin de curso del instituto y iba con mis compañeros. Íbamos en dos autocares y gracias a dios a mi me toco el bueno. El otro autocar era el de los chupiguais, entonces si que lo hubiera pasado mal.

En mi caso también se portaron bien el discman, la gameboy advance (estoy hablando de hace unos 5 años) y las películas que pusieron. Aparte claro de las siestas y las charlas con mis compañeros.

bueno aunque de hecho yo he mencionado el viaje de vuelta, que lo hicimos del tirón, asi que la gran parte del viaje se hizo durmiendo

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Tentacle Sex

Tres horas y media ETERNAS. ¿Tren de Sevilla a Madrid? El caso es que las piernas no entraban bien, así que tenía que colocarlas de lado; el aire estaba cargado, hacía calor y tenía a una amiga dormida apoyada en mí que me ponía nervioso por la respiración.

Gomorrita

De un tirón, 32 horas en coche desde Bath (oeste de inglaterra) a Valencia.

En cuanto a recorrido itinerante parando en diferentes sitios a dormir, pues un mes en Grecia.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

denisdj

Cita de: GomorritaDe un tirón, 32 horas en coche desde Bath (oeste de inglaterra) a Valencia.

En cuanto a recorrido itinerante parando en diferentes sitios a dormir, pues un mes en Grecia.

¿Quién conducía?

Vincent Vega

El ultimo fueron unas 6 horas y media hasta Alicante (parando 1 hora en Ciudad real y haciendo transbordo)...

El mas largo fue hace muchiiiismo tiempo de Barcelona a Granada en tren... Unas 12 horas en total...

Gomorrita

Cita de: GomorritaDe un tirón, 32 horas en coche desde Bath (oeste de inglaterra) a Valencia.

¿Quién conducía?

Pues tres personas diferentes: mi padre, mi madre y mi tía. Yo dormía en una cama detrás (en una furgoneta) con mi hermano y primo durante casi todo el viaje. De eso hace mucho tiempo... :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Nemetona

Qué animalada!

No parasteis ni para mear?

La gasolinas os cundió mucho.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

denisdj

Cita de: Gomorrita

¿Quién conducía?

Pues tres personas diferentes: mi padre, mi madre y mi tía. Yo dormía en una cama detrás (en una furgoneta) con mi hermano y primo durante casi todo el viaje. De eso hace mucho tiempo... :)

Me encantan esos viajes :p

Nergal

4 horas y media en autobús de Pamplona a Teruel... ida y vuelta en el mismo día.