Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿en q gastais el sueldo?

Iniciado por Travis, 08 de Septiembre de 2009, 15:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

A mi me dan de paga 280 euros al mes.

Ahorro mucha pasta.
Gñe

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 08 de Septiembre de 2009, 20:32:56 PM

Ahorro mucha pasta.

Puff, eso es demasiado dinero si vives en casa de tus padres y no te pagas comida, ni transporte "relevante" para ir a clase.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2009, 21:11:05 PM

Ahorro mucha pasta.

Puff, eso es demasiado dinero si vives en casa de tus padres y no te pagas comida, ni transporte "relevante" para ir a clase.

Los tiempos han cambiado... Mis padres me hablaban de que ellos curraban y aportaban dinero a casa...

A mi no me daban paga (salvo que ayudara en el curro de mi padre), eso sí... me iban preguntando si necesitaba pelas (como empecé a currar a los 16 no hizo falta... antes de eso alguna vez pedía).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

No es que los tiempos hayan cambiado. A mí también me daban paga, aunque tenía que pagarme la comida de la universidad y cosas parecidas. Lo de Cloud me parece que está bien, pero de Jama me parece una pasada. Que cada uno hace lo que le da la gana, pero eso no quita que me parezca mucho dinero para un chico de 21 años que vive con sus padres y en principio (porque aún no ha contestado), le pagan todo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2009, 21:16:46 PM
No es que los tiempos hayan cambiado. A mí también me daban paga, aunque tenía que pagarme la comida de la universidad y cosas parecidas. Lo de Cloud me parece que está bien, pero de Jama me parece una pasada. Que cada uno hace lo que le da la gana, pero eso no quita que me parezca mucho dinero para un chico de 21 años que vive con sus padres y en principio (porque aún no ha contestado), le pagan todo.

22 años  8)

Y mis padres me dan 40 euros, más los 20 de mi abuela más los 10 de mi otra abuela... suman 70 euros semanales.

Y sí, me pagan todo, menos mis caprichos evidentemente. El portatil, por ejemplo lo pagué o el movil también o los 40 euros del gimnasio. Aunque decir que lo pagué yo, está en realidad mal dicho, ya que al fin y al cabo es dinero de mis padres.

También la comida de la Uni la pago yo.

El carnet de conducir también lo pagué yo.
etc

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2009, 21:25:16 PM
A mí también me parece demasiado, y más viendo en qué se lo gasta, pero bueno, cada uno con lo suyo.

¿Qué me gasto yo si se puede saber?
Gñe

HighLight

Cita de: cloud633 en 08 de Septiembre de 2009, 20:06:45 PM
135 €/mes. Se me van unos 20 € de móvil y unos 60-80 en salidas, suelo ahorrar de 10 a 30 € por mes...

Ahorro mucha pasta.

No veas... A mí me da mi madre 10 euros cada semana, y me los tira a la cara. Y a veces no tiene billetes.

Jamakukeich

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2009, 21:30:21 PM
Cita de: Jamakukeich en 08 de Septiembre de 2009, 21:29:23 PM
¿Qué me gasto yo si se puede saber?

En cámaras de fotos. Y porque ya no son de las de carrete, menos mal.

Sólo he tenido dos cámaras, una me la regaló mi ex y se jodió. Y la otra la compré yo y tampoco fue muy cara, 200 euros.
Gñe

Crescendolls

Hoy día salen bastante tiradas de precio. A ese precio están bastante bien para ir a cualquier lado, no es como antes, que no eran de mucha calidad.

Crescendolls

Crescendolls

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2009, 21:48:02 PM
Es que no estás mucho por el foro y no sabes ;D

Pues cuenta...

PD: ¿Tiene algo que ver en una supuesta relación de Jama contigo?  :-|

Crescendolls

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2009, 22:24:58 PM
No, en que tiene un hilo propio de fotos con cientos de ellas y desgasta las cámaras más que la Belén Esteban.

Ah, pero ya sabemos todos que a Jama le gusta mucho hacerse fotos...  :-D

Bastardo Al Teclado

Crescendolls

mery_mery

Cita de: HighLight en 08 de Septiembre de 2009, 21:30:52 PM
Cita de: cloud633 en 08 de Septiembre de 2009, 20:06:45 PM
135 €/mes. Se me van unos 20 € de móvil y unos 60-80 en salidas, suelo ahorrar de 10 a 30 € por mes...

Ahorro mucha pasta.

No veas... A mí me da mi madre 10 euros cada semana, y me los tira a la cara. Y a veces no tiene billetes.

Eso iba a decir yo. Pero bueno, cuando tenía 14-15 años me daban 10€ al mes.

:S

Últimamente sí noto que necesitaría más dinero, porque además, gran parte de la ropa me la tengo que comprar con mi dinero, así que...
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 08 de Septiembre de 2009, 20:32:00 PM
Yo en realidad no tengo paga, pido y me dan, siempre que explique para que es, y haya dinero. Igualmente, ningún problema si de mis ahorros, mi madre necesita 100 euros y dice que me los va a coger. Aún así, Cloud, 135 euros está de vicio...

Siempre he "odiado" (es una forma de hablar, en realidad me da igual xD) esa forma de dar dinero a los hijos. Así no aprenden a ahorrar, y muchos -doy por hecho que tú no- seguro que se aprovechan y sacan mas cuartos de la cuenta a sus padres...
No tengo quejas de mi paga, la verdad, está bastante bien y casi ningún mes pierdo dinero, salvo que tenga algún capricho ;D. He de decir que las comidas de la facultad me las pagan, la ropa según la situación (si me acompaña mi madre suele pagar ella, si voy por mi cuenta no tengo la cara tan dura como para pedirme el dinero que me haya gastado...) y la gasofa casi nunca, ya que el coche es de mi madre y lo usa ella más que yo ;D. Sólo le echo cuando lo voy a usar y está el tanque medio seco.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.