Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿en q gastais el sueldo?

Iniciado por Travis, 08 de Septiembre de 2009, 15:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Alquiler
Comida
Comida
Comida
Taxis
Copas

Se me funde. Se me funde mucho. :(
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

Cita de: spunka en 08 de Septiembre de 2009, 16:22:30 PM
Salir, beber, el rollo de siempre.

Si me permites...

"Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, solo quiero que la ola del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente."

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elNuevo

transporte público, comer/cenar fuera de casa, el gimnasio y la hierba encabezan la lista

M_A_R_E_A

La mayoria de mi sueldo va para pagar piso, prestamos y gastos.

Despues me gasto dinero en ropa y escapadas.

Y por ultimo en comida.

Johan Liebheart

Soy un estudiante mantenido. Mi dinero básicamente se va en videojuegos y mangas, y de vez en cuando en algún libro o alguna película. No salgo y la ropa me la compran mis papis. :lol:

Tentacle Sex

El 30% en transporte, cenas, marchas... el 5% en libros y pesca, y el 65% sobrante lo guardo.

Llanvier

100% en salir, videojuegos y música, pero sólo instrumentos, para canciones tengo youtube :roto2:

soyesatia

Mis ahorros, y las veces que he tenido sueldo, se han ido en:

1. Gasolina
2. Comer fuera
3. Fiesta
4. Ropa
5. Otros gastos (dentista, peluqueria, etc)

kafelnicov

cloud633

Tengo paga, de la que sale la factura del móvil y salidas de fiesta, por encima de todo. La verdad es que suelo ahorrar bastante, porque no soy excesivamente caprichoso ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 08 de Septiembre de 2009, 19:57:39 PM
Tengo paga, de la que sale la factura del móvil y salidas de fiesta, por encima de todo. La verdad es que suelo ahorrar bastante, porque no soy excesivamente caprichoso ;D.

¿Cuanta paga tienes?
Gñe

cloud633

135 €/mes. Se me van unos 20 € de móvil y unos 60-80 en salidas, suelo ahorrar de 10 a 30 € por mes...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 08 de Septiembre de 2009, 20:06:45 PM
135 €/mes. Se me van unos 20 € de móvil y unos 60-80 en salidas, suelo ahorrar de 10 a 30 € por mes...

mmmmm no esta mal tu paga.
Gñe

Luis

Facturas, muchas facturas, autos, mas facturas, caprichos varios, salidas, comida, lo que me de la gana de comprar, etc... No me puedo poner a enumerarlo todo, vamos. :roto2:

Ah, y en Spike, este puto perro me hace gastar mas en el que en mi mismo :roto2:

Ichigo ja

Cita de: Crescendolls en 08 de Septiembre de 2009, 16:35:58 PM
...

Grande!!!

Yo en realidad no tengo paga, pido y me dan, siempre que explique para que es, y haya dinero. Igualmente, ningún problema si de mis ahorros, mi madre necesita 100 euros y dice que me los va a coger. Aún así, Cloud, 135 euros está de vicio...
Alquilo espacio para publi.