Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Martes loco de telepizza.

Iniciado por NNapalm, 08 de Septiembre de 2009, 15:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Pues mira que yo no soy de pizzas, y menos con cosas raras... pero la de atun y cebolla es un clasico que esta riquisimo.

No me gustan nada las de carbonara o cualquier salsa fuerte, y menos del telepizza o cualquier antro de esos.

Safer, relajate.

Llanvier

La de carbonara tampoco está mala, lo que odio son las que tienen piña, a quién se le ocurre... :agh:

Pero con marisco están 8)~ 8)~ 8)~

Una duda, a quién le gustan los percebes? Porque yo prefiero unos calamares a la romana antes que eso y la gente me llama loco :o

Ax3l

Por cierto, las pizzas de mi madre son lo mejor. No entiendo como alguien prefiere pizza comprada que casera.

Llanvier

Cita de: Ax3l en 08 de Septiembre de 2009, 18:25:53 PM
Por cierto, las pizzas de mi madre son lo mejor. No entiendo como alguien prefiere pizza comprada que casera.

Cómo haceis las pizzas en Argentina? Con dulce de leche?

Ax3l

Cita de: Llanvier en 08 de Septiembre de 2009, 18:30:43 PM
Cita de: Ax3l en 08 de Septiembre de 2009, 18:25:53 PM

Cómo haceis las pizzas en Argentina? Con dulce de leche?
Dulce de leche, yerba mate en lugar de orégano y pedazos de asado.

Llanvier

lol

Los invertebrados y yo tenemos ciertos problemas.

Atentamente: lol

Tanis

La piña en las pizzas es algo que no tiene sentido. Tú le dices a un italiano que pones piña en la pizza y es como si dices a un segoviano que le echas ketchup al cochinillo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2009, 18:41:35 PM
La piña en las pizzas es algo que no tiene sentido. Tú le dices a un italiano que pones piña en la pizza y es como si dices a un segoviano que le echas ketchup al cochinillo...
No puede ser peor que si les dices echarle hielo al café, gritaban como locos X-D.

Llanvier

Pues en america encanta la pizza hawaiana. :-|

Café con hielo creo que también lo hacen allí, pero no estoy seguro.

Tentacle Sex

Cita de: lol en 08 de Septiembre de 2009, 18:44:02 PM
No puede ser peor que si les dices echarle hielo al café, gritaban como locos X-D.

Eso de echarle hielo al café lo probé hace poco. Se queda demasiado aguado.  :S

M_A_R_E_A

La pizza con chorizo esta tan rica como un platito de heces de cabra.

Tentacle, bonito conjunto de firma-avatar  :lol:

Llanvier

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Septiembre de 2009, 18:49:36 PM
La pizza con chorizo esta tan rica como un platito de heces de cabra.

Tentacle, bonito conjunto de firma-avatar  :lol:

A mí con chorizo o pepperoni me encanta, con salami algo menos, pero también.

Ax3l

Aquí la más típica es la de muzzarella. En mi casa también se come con jamón y (ahora casi nunca) de cebolla que sólo les gusta a mis padres.

kafelnicov

El cafe solo con hielo es lo mejor del mundo y por cierto la mejor pizza la margarita o 4 quesos.
Las otras variedades son pura mierda.