Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Martes loco de telepizza.

Iniciado por NNapalm, 08 de Septiembre de 2009, 15:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2009, 22:39:14 PM
Pues Pizza Hut me encantaba, por la masa esponjosa y gruesa que tenía. Pero cerraron todos los de mi ciudad. Eso sí, eran muy grasientas. Yo siempre las "secaba" con un pañuelo antes xD

Pues era otra de las cosas que no soportaba, su masa chiclosa. Prefiero que crujan.

Me quedo con las de un italiano estándar, antes que con las de cadenas tipo Pizza Hut, Domino's, Jerry's, Telepizza, etc. Y es que todas ellas comparten un ligero sabor a plástico en todo lo que sirven.

mery_mery

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2009, 22:39:14 PM
Pues Pizza Hut me encantaba, por la masa esponjosa y gruesa que tenía. Pero cerraron todos los de mi ciudad. Eso sí, eran muy grasientas. Yo siempre las "secaba" con un pañuelo antes xD

Esas masas molaban, yo también hace mucho que no voy a uno.

A mí también me gustan las de barbacoa de Telepizza.
HL :-[ Ax3l :$

Jack_Burton

Los Pizza Hut ahora son todos Domino's Pizza, ¿no? Al menos aquí en Sevilla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

He cenado una rica ensalada y después he comido por primera vez un tipo de yogur que ha resultado estar divino: griego con fruta, en este caso fresas. Estos de Danone me tienen loco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: Jack_Burton en 08 de Septiembre de 2009, 23:18:13 PM
Los Pizza Hut ahora son todos Domino's Pizza, ¿no? Al menos aquí en Sevilla.

Si, Domino´s compró Pizza hut.

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2009, 23:06:09 PM
Bueno, es que yo las considero dos cosas muy distintas. En realidad, tres: Las tipo tarradellas, las de restaurantes y las de comida rápida. Para mí, no están en la misma categoría a pesar de ser todas "pizzas".

Yo también las divido en esos 3 grupos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Jajaja, me gusta usar esa palabra. Pero no suena gay cuando lo digo, eh.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

No me gusta especialmente la pizza, pero si hablamos de la de Telepizza... Probablemente disfrute mas recogiendo un chicle pegado a la sucia calle y, despues de limpiarlo por arriba a base de un par de soplos, comermelo.

Llanvier

Pizza Hut y Domino's Pizza, para mi están más ricas, pero una pizza que en Telepizza cuesta 14€ en las otras te sale a 22€. A mí me gustaba la masa esa rellena de queso... 8)~

Crescendolls

Joder, Tentacle... Es que una pizza de un italiano es otro rollo... Eso sí que puede ser una delicia...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tentacle Sex

Cita de: Crescendolls en 09 de Septiembre de 2009, 00:08:58 AM
Joder, Tentacle... Es que una pizza de un italiano es otro rollo... Eso sí que puede ser una delicia...

Pues las de los italianos tienden a ser más baratas. No entiendo entonces cómo tienen tanto éxito las cadenas de las que hablaba.