Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Duda informática.

Iniciado por shalashaska, 22 de Abril de 2007, 13:31:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Mi ordenador me dice que no queda espacio en disco y que elimine archivos innecesarios o quite programas. Eso es imposible ya que el ordenador es nuevo, hay alguna forma de compartir la capacidad del disco duro local (c en este caso) con la unidad D que tiene capacidad de sobra? Gracias.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

le_banner

Forooooooooooo......vale puedes preguntarlo aquí.

shalashaska

Zenkiu

Lo que tienes que hacer se llama algo así como raid 0, que es una configuración de la BIOS del sistema. Yo no tengo ni idea, asi que te recomiendo que pongas las cosas pesadas en tu disco duro secundario (con espacio de sobra)

Suerte hamijo
Administrador Técnico del foro

Frikeitor

Cuanta memoria tiene el disco duro?

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

shalashaska

Cita de: FrikeitorCuanta memoria tiene el disco duro?

Esa unidad local (c) tan solo tiene 11'7 GB, por eso quiero que la unidad D que tiene 225 Gb almacene también todos los programas, pero no me deja y me obliga a vaciar la unidad C.

Frikeitor

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

shalashaska

Dios alguien que no sea un ignorante en la informatica como yo, no creo que sea tan dificil.

pika

Hola, yo lo que se qes que para hacer Raid0 tienes que tener dos discos duros de mas o menos la misma memoria y velocidad.

Ahora no puedes pasar la informacion de un disco duro a otro directamente??ose pilla unas peliculas abres mi pc y la llevas al disco diro grande o un copy&paste facil y rapido.

shalashaska

Cita de: pikaHola, yo lo que se qes que para hacer Raid0 tienes que tener dos discos duros de mas o menos la misma memoria y velocidad.

Ahora no puedes pasar la informacion de un disco duro a otro directamente??ose pilla unas peliculas abres mi pc y la llevas al disco diro grande o un copy&paste facil y rapido.

Es lo que estoy intentando hacer espero que funcione. De todos modos también puedo reinstalar windows pero esta vez en el disco duro de mayor capacidad.

pika

Cita de: shalashaska
Cita de: pikaHola, yo lo que se qes que para hacer Raid0 tienes que tener dos discos duros de mas o menos la misma memoria y velocidad.

Es lo que estoy intentando hacer espero que funcione. De todos modos también puedo reinstalar windows pero esta vez en el disco duro de mayor capacidad.

Si no tienes nada de valor, es lo mejor que puedes hacer.

le_banner

¿Has probado dándole golpes?

Yandros

Si tienes el emule, u otro programa de descargas, instalado en C lo que puedes hacer es pasarlo todo a D, incluidas las descargas del navegador.

Yo lo tengo asi, tengo un disco duro para el Windows, y algunos programas, y el resto en un Raid junto con los juegos.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ax3l

Tienes que poner en C sólo el Windows, el resto (programas, descargas, etc.) en el otro disco.

NullPointerException

Vaya reflote acabas de hacer, macho

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃