Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Elecciones Francesas

Iniciado por Jamakukeich, 23 de Abril de 2007, 19:51:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

¿Quien crees que va a ganar?Sarkozy o Royal.

Yo creo que va ha ganar Sarkozy,o eso dicen las encuestas,aunque depende mucho de la gente del partido de centro,que puede decantarse de un lado o otro y representan un 10 por cierto del electorado.
Gñe

dead wish

¡Hola!

No se puede hablar de política.

Candado.

¡Saludos!
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

makbetz

Cita de: Jamakukeich¿Quien crees que va a ganar?Sarkozy o Royal.

Sarkozy tiene todas las de ganar. Ultimamente ha radicalizado un poco mas su discurso en un claro intento por llevarse unos cuantos votos del electorado del FN. Ademas, muchos votantes de Bayrou se decantan mas por la derecha que por la "izquierda".

Travis

creo q ganara Sarkozy... :cry:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

¿Pensais que puede influir en España que gane Sarkozi?
Gñe

NullPointerException

Sarkozy tiene más probabilidades de ganar

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

makbetz

Cita de: Jamakukeich¿Pensais que puede influir en España que gane Sarkozi?

No lo creo. Ningun politico de este pais puede compararse politicamente con Sarkozy.

Matarratas

Cita de: makbetz

No lo creo. Ningun politico de este pais puede compararse politicamente con Sarkozy.

Claro, a los mítines del PP iba un guiñol de Sarkozy.

Respecto al tema, va a ganar Sarkozy y va a ser una influencia inestimable y una ayuda importante para la lucha contra el terrorismo de ETA por un lado y por el otro para la próxima y aplastante victoria del PP en las elecciones generales.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Zarza

Si que es verdad (y estoy de acuerdo) que va a influir respecto a las elecciones de España que gane o no el partido conservador francés, bueo, todo sea por el bien de Ejpaña

makbetz

Cita de: Matarratas

Respecto al tema, va a ganar Sarkozy y va a ser una influencia inestimable y una ayuda importante para la lucha contra el terrorismo de ETA por un lado y por el otro para la próxima y aplastante victoria del PP en las elecciones generales.

Ya le gustaria al PP tener un candidato comparable con Sarkozy. Quieras o no, Rajoy no tiene ni el liderazgo, ni el carisma, ni la habilidad politica que Sarkozy transmite.

Ademas, la derecha francesa sigue siendo diferente a la de por aqui.

Matarratas

Ya le gustaria al PP tener un candidato comparable con Sarkozy. Quieras o no, Rajoy no tiene ni el liderazgo, ni el carisma, ni la habilidad politica que Sarkozy transmite.

Ademas, la derecha francesa sigue siendo diferente a la de por aqui.

Estoy de acuerdo, no me importaría tener un Sarkozy por este lado de los Pirineos.

Respecto a las derechas, la española sigue teniendo el lastre de incluir a sectores radicales, cosa que la francesa no por tener un Le Pen con representación digna.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

makbetz

Respecto a las derechas, la española sigue teniendo el lastre de incluir a sectores radicales, cosa que la francesa no por tener un Le Pen con representación digna.

Y no solo eso. La derecha francesa es esencialmente laica, mientras que la española sigue aun medio cohibida por lo que pensara la Iglesia (cuantos miembros del PP son del Opus o, aun peor, Legionarios de Cristo).

nómada

Y no solo eso. La derecha francesa es esencialmente laica, mientras que la española sigue aun medio cohibida por lo que pensara la Iglesia (cuantos miembros del PP son del Opus o, aun peor, Legionarios de Cristo).
Claro la derecha francesa ama a los jovenes musulmanes franceses.
El Islam es el estado natural del hombre.

makbetz

Cita de: nómada

La derecha francesa es laica. Esa misma derecha prohibio cualquier tipo de simbolismo religioso en los institutos de su pais (ni cruces, ni patillas o gorritos de judios, ni pañuelos moros). Y bien que hacen.

nómada

Cita de: nómada

La derecha francesa es laica. Esa misma derecha prohibio cualquier tipo de simbolismo religioso en los institutos de su pais (ni cruces, ni patillas o gorritos de judios, ni pañuelos moros). Y bien que hacen.
Y llamar escoria a los inmigrantes sobre todo musulmanes es de ser laicos, una pena no poder viajar para aver ayudado a la que ma de más coches.
El Islam es el estado natural del hombre.