Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

un nuevosonic en 2d. aleluya

Iniciado por wo ni i danio, 09 de Septiembre de 2009, 10:16:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

si es que era necesario, solo aquel sonic 3d adventure o como se llamara de la dreamcast fue bueno, el resto de sonics en 3 dimensiones han sido bastante mierdosos y con todo lo que se hangastado en esos juegos les hubiera salido mas rentable hacer por fin el shemnue 3.

un sonic en entorno 2d es lo suyo, a ver si aprovechan la tegnologia actual.

All-new 2D Sonic rolling out in 2010 -  News at GameSpot

"Lo característico de este proyecto es que es un "retorno a la vieja escuela", pues será un título en 2D con gráficos HD. "Este título es una respuesta a los seguidores de la vieja escuela, que llevan mucho tiempo pidiendo ver a Sonic en un juego 2D clásico". Su salida se producirá a lo largo de 2010."

121311

Cita de: wo ni i danio en 09 de Septiembre de 2009, 10:16:16 AM
aleluya

De "aleluya" nada :P

Cuando SEGA se de cuenta de que los Sonic clásicos no son "juegos de carreras" sino juegos de plataformas, harán el juego que Sonic se merece. Y por las últimas entrevistas que he leido de esa compañía, creo que todavía no se han dado cuenta....

Por ahora, no confiaré en este proyecto hasta que salga un video nuevo de este juego que enseñe su jugabilidad.

PD: Ojala que hagan un juego con gráficos en 2D de esta generación, nada de un 2,5D o 3D.

wo ni i danio

depende de como diseñen los niveles , y tambien deberian darle mas libertad de movimiento en su salto normal, asi ese problema que dices no existiria, eso si, tiene que tener sus partes de loopins y muelles, para poder despues llegar a plataformas con impulsos elevados. un mampa de mario es concentrado, el de un sonic tiene que tener partes extensas

gitanocondinero

wo ni i danio

Cita de: gitanocondinero en 14 de Septiembre de 2009, 03:41:52 AM
flaco,en la ds tenés 2 jueguitos
si, y para movil marca "sonicdemon" al 4433 , me refiero a consolas serias no de las de ir a cagar

gitanocondinero

Cita de: wo ni i danio en 14 de Septiembre de 2009, 08:57:31 AM
si, y para movil marca "sonicdemon" al 4433 , me refiero a consolas serias no de las de ir a cagar

me quiero pillar el sonic N

:D

mopois

Cita de: wo ni i danio en 14 de Septiembre de 2009, 08:57:31 AM
Los rush están bastante bien, dentro de lo que cabe son bastante fieles.

Yo solo pido que no sean 2.5D, que seguro que al final resulta ser así.
Mira, mamá, tengo firma automática

zoante

Si, que pena que no sea de sega el juego... Needlemouse: The Emerald Hills esta echo por fans.