Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que nos faltaba a los tuenti-enganchados....

Iniciado por cloud633, 09 de Septiembre de 2009, 10:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Yo tengo los dos, y no uso ninguno. Ya me ha ocurrido alguna vez de ir por la calle, encontrame con un antiguo colega y decirme que por qué no le aceptaba. Debo tener unos cuantos contactos esperando aceptación...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Cita de: Cooll en 09 de Septiembre de 2009, 13:47:06 PM
Cita de: cloud633 en 09 de Septiembre de 2009, 13:46:16 PM
Yo paso de los 400.... xD. Al menos el 90% son gente con la que tengo cierta relación, gente que veo por la calle y me paro a saludarlos y ver como le va. Apenas tengo "desconocidos" en mi tuenti...

que te hablas con todo malaga?

Somos más de 600.000 malagueños, y sólo en la capital ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Crescendolls

Yo paso de los 400.... xD. Al menos el 90% son gente con la que tengo cierta relación, gente que veo por la calle y me paro a saludarlos y ver como le va. Apenas tengo "desconocidos" en mi tuenti...

Querrás decir que tienes 400 "conocidos" (los saludarás por la calle, pero seguro que no te vas de cañas por ahí)...  :-|

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Septiembre de 2009, 13:48:18 PM
Pero, a ver, panda de intelectuales, hay formas y formas de usar el faisbuc. Que la mayoría de la gente es escoria y lo malusa, sí, pero no vayáis de superiores o de especiales diciendo "Yo no tengo faisbuc, paso de eso".

¿Si yo digo que no le veo el qué al facebook estoy yendo de superior?  :S

El facebook tiene su qué para enganchar a la gente... lo de los grupos, para conocer a gente con tus gustos y reforzar el sentimiento de pertenencia del individuo. Incluso lo de los "amigos" puede ser, según la persona, una forma de alimentación de la autoestima.

Ya te digo que con los amigos ya me comunico por movil/mail y que, puesto que no tengo la necesidad de conocer gente (cosa para la que, si tengo que buscarla en internet, prefiero chats o un foro) eso es un gran qué para que no me sienta atraído.

Saludos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Cita de: Crescendolls en 09 de Septiembre de 2009, 14:45:25 PM

Querrás decir que tienes 400 "conocidos" (los saludarás por la calle, pero seguro que no te vas de cañas por ahí)...  :-|

Claro, 400 conocidos, pero conocidos que realmente conozco X-D. Es decir, si una noche me presentan a un chaval, no lo agrego al tuenti. Si salgo 3 o 4 veces con él y me cae bien, pues ya puede que sí.
Para irme de cañas... unos 40-50 sí, no tengo un grupo de amigos fijo, si no que tengo 5 o 6 grupitos con los que puedo salir si me apetece, por lo que -casi- siempre que quiero salir tengo con quien ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

Cita de: cloud633 en 09 de Septiembre de 2009, 15:40:16 PM

Claro, 400 conocidos, pero conocidos que realmente conozco X-D. Es decir, si una noche me presentan a un chaval, no lo agrego al tuenti. Si salgo 3 o 4 veces con él y me cae bien, pues ya puede que sí.
Para irme de cañas... unos 40-50 sí, no tengo un grupo de amigos fijo, si no que tengo 5 o 6 grupitos con los que puedo salir si me apetece, por lo que -casi- siempre que quiero salir tengo con quien ;D.

Es que eres lo más.

Jimmy Page

Tanis

Cloud, ¿los pijos no tenéis amigos íntimos? Es que aunque yo salga con otra gente a veces, normalmente tengo un grupo muy definido...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2009, 15:42:40 PM
Cloud, ¿los pijos no tenéis amigos íntimos? Es que aunque yo salga con otra gente a veces, normalmente tengo un grupo muy definido...

Así le luce el pelo, que no da pa más.

:-*

Jimmy Page

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2009, 15:42:40 PM
Cloud, ¿los pijos no tenéis amigos íntimos?

X-D Capullo. Yo no he dicho que no tenga amigos íntimos, si no que tengo varios grupos de buenos amigos con los que poder salir. La mayoría de estos amigos salen sólo con su grupo de amigos, yo voy cambiando de uno a otro porque todos me caen bien y son distintos ;D.

Sé que molo, Rafis. De mayor podrías intentar ser como yo.

Pr0ZaK

Os ha faltado llamarnos "malditos infraseres, borregos sin personalidad" a los que sí usamos estas redes sociales.

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Septiembre de 2009, 15:54:37 PM

Os ha faltado llamarnos "malditos infraseres, borregos sin personalidad" a los que sí usamos estas redes sociales.

¿¿Pero qué dices??  :wtf:

PD: Hombre... otros no sé... pero yo he probado el facebook, por eso creo que puedo opinar sobre él...  :-|

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Master

Tentacle Sex

Pues a mí me ha servido para hacerme con nuevas amistades, y para afianzar tantas otras. No me parece un invento inútil.