Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que nos faltaba a los tuenti-enganchados....

Iniciado por cloud633, 09 de Septiembre de 2009, 10:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Septiembre de 2009, 12:30:17 PM
Yo tengo todos los permisos restringidos, solo pueden ver mis comentarios y mis fotos las personas que tengo agregadas a mis amigos. Vigilo mucho a quien agrego y de vez en cuando hago limpieza de contactos.

Además, se pueden crear grupos de contactos ("Foreros", por ejemplo) a los que prohibirles el acceso a tus fotos. Herramientas para la privacidad no faltan, solo hay que saber usarlas.

P.D.: hablo del faisbuc.

Tanis

Cita de: City17 en 09 de Septiembre de 2009, 12:31:03 PM
Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2009, 12:19:37 PM
Tienes un problema y si no lo vas a tener en breve. ¿Puedes entrar en crisis muy seria como pongas ese filtro tan severo?

Entonces, será la crisis de la racionalidad. No me importaría pasarla, en mitad de una marea de borreguismo.

Me refiero a crisis de tías. A la mierda la racionalidad...

Y como bien dice Marea, se puede controlar bastante.

Por mi parte no tengo fotos comprometedoras, ya sabes que no bebo ni cosas de esas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Cita de: City17 en 09 de Septiembre de 2009, 12:34:07 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Septiembre de 2009, 12:32:48 PM
City, por Alá, que te puedes hacer un perfil en tuenti sin necesidad de votar fotos y colgar las tuyas con el movil poniendo morritos en el baño  X-D  No me seas cazurro.

Que sí, eso mola. Sólo las ven tus amigos. La pregunta es: ¿serán amigos tuyos siempre?

Ilusa.

X-D X-D X-D X-D X-D

DRAMATICO!!!

Igual caigo en depresion si la Vero o la Jenni dejan de hablarme algun dia y tuvieron acceso a las fotos de la boda de la Noe  :(

Anda tete, que ya no tenemos 15 años, que a ciertas edades lo de las amistades cambia.

Garin

Lo que es triste es que yo tenga que tener una cuenta del tuentis para enterarme de las fiestecillas o chorradas varias que se hagan en clase.

Yo no pongo fotos mías. Lo utilizo para observar a bellas zagalas. Jejejejeje.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

lol

Cita de: City17 en 09 de Septiembre de 2009, 12:30:09 PM
Cita de: cloud633 en 09 de Septiembre de 2009, 12:20:11 PM
Lo de los derechos de imagen son gilipolleces. Ni los tuyos ni los del resto tienen valor alguno.

Sí, eso lo decís ahora. Ya veremos si no os tenéis que arrepentir en un futuro. De momento, yo no me tengo que preocupar en absoluto de que nadie en todo el mundo vea una foto mía comprometedora en cualquiera de sus sentidos por internet. Ni mi jefe, ni mis amigos, ni mi familia. No sé si podréis decir lo mismo.
Yo creo que sí tienes por qué. Si algún amigo, familiar o conocidos en general sube una foto tuya, ¿cómo lo controlas? Es lo único que me mosquea de no tener cuenta en esos sitios.

Atentamente: lol

Crescendolls

Cita de: City17 en 09 de Septiembre de 2009, 11:41:42 AM
Yo tampoco uso ninguna de estas mierdas, pero tampoco quiero engañar a nadie: si no lo hago es por timidez, no por moralidad.

Uf! Timidez... Nunca hubiera asociado ese adjetivo contigo...

PD: Lo de pedir el facebook hoy en día cuando conoces a alguien me parece...  :roto2:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Septiembre de 2009, 12:38:15 PM
Igual caigo en depresion si la Vero o la Jenni dejan de hablarme algun dia y tuvieron acceso a las fotos de la boda de la Noe  :(

Anda tete, que ya no tenemos 15 años, que a ciertas edades lo de las amistades cambia.

Lo peor de todo es que estoy seguro de que tienes amigas que se llaman Vero y Jenni.  X-D

M_A_R_E_A

Cita de: City17 en 09 de Septiembre de 2009, 12:41:45 PM
Lo peor de todo es que estoy seguro de que tienes amigas que se llaman Vero y Jenni.  X-D

Una Veronica y una Jenni, exactamente. Por suerte no elijo a mis amistades en funcion del nombre que tengan.

Ita

City, deja de disimular, anda. Es todo porque he dicho que no tenía ni face ni tuenti  :lol:

City17

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Septiembre de 2009, 12:43:01 PM
Una Veronica y una Jenni, exactamente. Por suerte no elijo a mis amistades en funcion del nombre que tengan.

No te pongas a la defensiva, Yoli.  :-*

Tanis

Cita de: Ita en 09 de Septiembre de 2009, 12:44:41 PM
City, deja de disimular, anda. Es todo porque he dicho que no tenía ni face ni tuenti  :lol:

Te prometo que lo he pensado.

City te está haciendo la corte.

City, dentro de unos años serás el típico tío inadaptado que no sabe usar las nuevas tecnologías. Así se empieza a ser un excluido social. Mira cómo está ahora la gente mayor con respecto a internet. Todo es por prejuicios como los tuyos... Es tu descenso a los infiernos de la ignorancia...

M_A_R_E_A

Cita de: City17 en 09 de Septiembre de 2009, 12:46:36 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Septiembre de 2009, 12:43:01 PM

No te pongas a la defensiva, Yoli.  :-*

No no, si estoy de buen rollo  :D  Por cierto, no es Yoli, es Mari.

City17

Cita de: Ita en 09 de Septiembre de 2009, 12:44:41 PM

Tú buscas en google lo del atributo copulativo, y yo me invento formar de atacar al facebook. Creo que ya podemos dar el siguiente paso.  :cejas1:

City17

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2009, 12:47:20 PM

Te jode que a su vuelta sólo tenga ojos para mí.  :lol:

CitarCity, dentro de unos años serás el típico tío inadaptado que no sabe usar las nuevas tecnologías. Así se empieza a ser un excluido social. Mira cómo está ahora la gente mayor con respecto a internet. Todo es por prejuicios como los tuyos... Es tu descenso a los infiernos de la ignorancia...

Espero que a mí me sigan llamando, como hacen ahora, para avisarme de que hay una fiesta de cumpleaños. Y no que me tenga que enterar, como un looooser, por internet.

Tanis

Cita de: City17 en 09 de Septiembre de 2009, 12:50:13 PM

Te jode que a su vuelta sólo tenga ojos para mí.  :lol:

Esto... tengo dos opciones, o bien te digo que es verdad o si no que te está vacilando. Elige.

Cita de: City17 en 09 de Septiembre de 2009, 12:50:13 PM
City, dentro de unos años serás el típico tío inadaptado que no sabe usar las nuevas tecnologías. Así se empieza a ser un excluido social. Mira cómo está ahora la gente mayor con respecto a internet. Todo es por prejuicios como los tuyos... Es tu descenso a los infiernos de la ignorancia...

Espero que a mí me sigan llamando, como hacen ahora, para avisarme de que hay una fiesta de cumpleaños. Y no que me tenga que enterar, como un looooser, por internet.

No desvíes la atención, que no estoy hablando de eso, sino de que se empieza por ahí y se termina haciendo fuego con yesca y pedernal. Yo el facebook no lo uso para convocatorias, pero es útil a veces.

Tú has decidido bajarte del barco de la actualidad. Muy bien. Después tendrás que cogerlo a nado y te dará pereza.