Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que nos faltaba a los tuenti-enganchados....

Iniciado por cloud633, 09 de Septiembre de 2009, 10:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Acaba de incorporar...

...un chat! Joder, las posibilidades de guarreo aumentan exponencialmente, me gusta :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

M_A_R_E_A

No lo veo  :(  Otra vez me han dejado de lado, malditos chupis de mielda.

Pr0ZaK

En el faisbuc eso está desde hace eones, pringaos. Faisbuc > tuenti

M_A_R_E_A

Es_Lupus

Dentro de nada Tuenti tendrá aplicaciones tan utiles como "galletas de la suerte" y lo único que diferenciara Tuenti de Facebook será el perfil del usuario.

M_A_R_E_A

Cita de: Es_Lupus en 09 de Septiembre de 2009, 11:14:14 AM
Dentro de nada Tuenti tendrá aplicaciones tan utiles como "galletas de la suerte" y lo único que diferenciara Tuenti de Facebook será el perfil del usuario.

Me acabas de recordar la razon por la que prefiero el tuenti  X-D

Y lo mejor no son las galletas de la suerte, sino los consejos de la choni, los consejos del abuelo Hilario, los consejos de Adolf Hitler....

Ita

Yo no uso de eso. Soy de las pocas personas que conozco que aún resisten.

Ichigo ja

Joder, si antes había baboseo, ya ni te cuento... :S

Algún día intentaré "ligar" por el tuenti a modo de experimento. Quizás lo cuente en un hilo en plan "Dia 1" y cosas así. :lol:
Alquilo espacio para publi.

City17

Yo tampoco uso ninguna de estas mierdas, pero tampoco quiero engañar a nadie: si no lo hago es por timidez, no por moralidad.

M_A_R_E_A

Pero vamos a ver chiquitin... ¿mierdas por qué?

Ita

Yo no lo uso porque es un hervidero de cotilleos y porque paso de andar subiendo ochocientas fotos mías.

Pr0ZaK

Cita de: Ita en 09 de Septiembre de 2009, 11:44:30 AM
Yo no lo uso porque es un hervidero de cotilleos y porque paso de andar subiendo ochocientas fotos mías.

Nadie te obliga. Puesde cotillear sin ser cotilleado ;D

Ichigo ja

Como curiosa anécdota, perdí mi cuenta, y me hice otra, agregando sólo a mis amigos más cercanos(aunque si me agregan, acepto al resto de gente), y "conocidAs" sobre todo, han dejado de saludarme(lol) o me reprochan cuando me ven por ahí, que les borré del tuenti.

La madre que les parió, pa mear y no echar gota.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Ita en 09 de Septiembre de 2009, 11:44:30 AM

Pues no subas fotos y úsalo para cotillear.

Yo que vivo en Madrid y muchas amigos míos lo hacen en Segovia, lo veo útil porque así mantenemos trato. Al fin y al cabo somos tíos y no nos gusta demasiado hablar por teléfono.

Además hay gente a la que hace un montón que no ves, pero te gustaría mantener trato y esto ayuda. O también puedes cotillear de gente para ver qué tal les trata la vida.

Y por último, conoces una chica maja una noche y ya no se queda para el olvido (que quizá fuese lo mejor muchas veces), sino que sigues tratándola por ahí y... quién sabe.

Aunque he conocido o terminado de conocer chicas interesantes en facebook, de momento el rendimiento no es bueno, pero me da igual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.