Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Lo que nos faltaba a los tuenti-enganchados....

Iniciado por cloud633, 09 de Septiembre de 2009, 10:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Septiembre de 2009, 11:45:23 AM
Cita de: Ita en 09 de Septiembre de 2009, 11:44:30 AM
Yo no lo uso porque es un hervidero de cotilleos y porque paso de andar subiendo ochocientas fotos mías.

Nadie te obliga. Puesde cotillear sin ser cotilleado ;D

Si te metes en el rollito, estás jodido  :-D

pefnicov

¿Existe alguien que no use el tuenti para churretear?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: pefnicov en 09 de Septiembre de 2009, 12:05:26 PM
¿Existe alguien que no use el tuenti para churretear?
¿Te puedo llamar Trolling Mutant Ninja Ice Cream?

Atentamente: lol

City17

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Septiembre de 2009, 11:42:44 AM
Pero vamos a ver chiquitin... ¿mierdas por qué?

Es una manera de hablar. No pretenderás que, para referirme a algo cuyo uso desprecio, utilice expresiones como "estas joyas", "estos ingenios" o "estos excelentes servicios sociales".

Además, qué coño. Me sigue pareciendo una mierda. Facebook y Tuenti son, en estos instantes, propietarios con todos los derechos de todas tus imágenes. Piénsalo por un momento.

Tanis

¿Y?

Estoy convencido de que usas este argumento para "ligar" o al menos lo sacas a relucir cuando hablas con chicas. Créeme, los ingresos superan los gastos...

City17

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2009, 12:15:21 PM
¿Y?

Estoy convencido de que usas este argumento para "ligar" o al menos lo sacas a relucir cuando hablas con chicas. Créeme, los ingresos superan los gastos...

Tengo por norma general, lo creas o no, pasar automáticamente de cualquier tía que me pida el facebook o el tuenti "para conocernos mejor". Que nos hemos vuelto, ¿gilipollas?

Tanis

Tienes un problema y si no lo vas a tener en breve. ¿Puedes entrar en crisis muy seria como pongas ese filtro tan severo?

Que sí, es ridículo eso de conozcámonos vía facebook, pero a día de hoy casi todo el mundo lo tiene, aunque mucha gente no lo use. Es una manera de no perder el contacto con una persona.

La que es tonta lo será con facebook y sin él.

cloud633

Lo de los derechos de imagen son gilipolleces. Ni los tuyos ni los del resto tienen valor alguno.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: cloud633 en 09 de Septiembre de 2009, 12:20:11 PM
Lo de los derechos de imagen son gilipolleces. Ni los tuyos ni los del resto tienen valor alguno.

Sí, eso lo decís ahora. Ya veremos si no os tenéis que arrepentir en un futuro. De momento, yo no me tengo que preocupar en absoluto de que nadie en todo el mundo vea una foto mía comprometedora en cualquiera de sus sentidos por internet. Ni mi jefe, ni mis amigos, ni mi familia. No sé si podréis decir lo mismo.

Y sí, seguro que no se ha despedido a nadie todavía por un comentario en twitter o una foto en facebook.

M_A_R_E_A

Yo por lo que estoy viendo hay muchas formas de utilizar el Tuenti (o Facebook).

Yo tengo todos los permisos restringidos, solo pueden ver mis comentarios y mis fotos las personas que tengo agregadas a mis amigos. Vigilo mucho a quien agrego y de vez en cuando hago limpieza de contactos.

Se puede utilizar como herramienta para compartir las fotos con los AMIGOS o COLEGAS y para mantener el contacto o hacer quedadas generales desde ahi. Lo veo muy util.

City17

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2009, 12:19:37 PM
Tienes un problema y si no lo vas a tener en breve. ¿Puedes entrar en crisis muy seria como pongas ese filtro tan severo?

Entonces, será la crisis de la racionalidad. No me importaría pasarla, en mitad de una marea de borreguismo.

Ángel

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Septiembre de 2009, 12:30:17 PM
Yo tengo todos los permisos restringidos, solo pueden ver mis comentarios y mis fotos las personas que tengo agregadas a mis amigos.

Y yo. :awesome:

¡Por la Horda!

M_A_R_E_A

City, por Alá, que te puedes hacer un perfil en tuenti sin necesidad de votar fotos y colgar las tuyas con el movil poniendo morritos en el baño  X-D  No me seas cazurro.

City17

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Septiembre de 2009, 12:32:48 PM
City, por Alá, que te puedes hacer un perfil en tuenti sin necesidad de votar fotos y colgar las tuyas con el movil poniendo morritos en el baño  X-D  No me seas cazurro.

Que sí, eso mola. Sólo las ven tus amigos. La pregunta es: ¿serán amigos tuyos siempre?

Ilusa.