Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

llega la ola gay italiana

Iniciado por wo ni i danio, 09 de Septiembre de 2009, 11:46:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

no me pidais el link porque lo he leido de pasada en 20minutos pero lo han quitado, vete a saber por que.

segun comentaban, en italia los locares de ambiente gay asi como sus clientes y trabajadores, reciben un acoso tremendo por parte de grupos homofobicos, así que han decidido instalarse en españa.

yo lo veo bien, eso significa dinero que entra en nuestra economia. y lo que es que haya mas mariconeo, no lo veo como que ahora me vayan a violear a base de poper y serviría para que el mito de macho italiano menguara, elevando nuestro grado de alfas machoibericos.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jamakukeich

Gñe

gitanocondinero

wo ni i danio

misteriosamente la noticia no se quedo en la portada mucho tiempo, lei el titular a groso modo y cuiando mas tarde fui a leerla en profundidad, habia desaparecido, creo que ha sido el loby gay, que es el mas poderoso en españa ya que echamos a los judios

mopois

Más gays, más tías libres para los demás, yo no veo el problema.

A no ser que sean como Boris que el hijoputa bien que se hinchaba a tocar teta.

PD: El poper no está mal si uno no lo usa para reventarse el culo.
Mira, mamá, tengo firma automática

wo ni i danio

Cita de: mopois en 10 de Septiembre de 2009, 09:06:58 AM
Más gays, más tías libres para los demás, yo no veo el problema.

A no ser que sean como Boris que el hijoputa bien que se hinchaba a tocar teta.

PD: El poper no está mal si uno no lo usa para reventarse el culo.
no es que  nuestra competencia directa se vuelva gay, es que vienen mas gays, y como dices , si hay boris entre ellos, podemos pasarlas canutas, ya jama causa bastante es-tragos en la femininidad  bajandose los calzoncillos

mopois

¿Pero vienen solos? La cosa sería dejar entrar solo si vienen acompañados por mujer hetero o bi.

Veo mucho más peligroso que venga Berlusconi, ahí si que peligraría el ratio de mujeres libres.
Mira, mamá, tengo firma automática

Ayssha

M_A_R_E_A

Ojala todos los italianos fuesen gays.

jimmythegreattt

Pues los italianos tienen fama de guapos, MAREA. Y yo que estuve allí no lo puedo desmentir.

M_A_R_E_A

Lo son. Muy guapos. Y babosos tambien. Y mira que los españoles tienen fama de pelmazos, pero los italianos se llevan la palma.