Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuánto dinero gastáis al salir de marcha una noche, y cuantos días salís al mes?

Iniciado por Ichigo ja, 09 de Septiembre de 2009, 13:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yue Ying

Salgo Viernes y Sábados generalmente, y entre los dos días no suelo llegar a gastar más de 20 euros.

Black Swan

De media serían unos 80 o 100 lerus. En mis viejos tiempos un finde de 300 no bajaba.

soyesatia

En cuanto a fiesta se refiere en este curso 2008/09, correremos un tupido velo.

Anteriormente, una o dos veces al mes. Y en verano pues tres o cuatro veces al mes, quizas mas algun mes. En invierno, me dejo en la noche alrededor de 20 euros, teniendo en cuenta que vivia en la zona de bares y que, a las chicas, los pubs nos invitan a copas para entrar... Y en verano me dejo 20 euros, como mucho. Todo gracias al amigo botellon  :lol:

Katsia

Yo salgo casi todos los dias, y cuando no lo hago lo echo de menos, mis gastos rondan los 30 euros entre semana y los 60 en los fines de semana, pero en mi defensa debo decir que siempre pierdo algo de dinero, y que tengo una amiga que a la que siempre acabo pagandole la ultima cuando ya es de dia, ya que ella fundió el presupuesto que tenia para la noche. Y me encanta.

Travis

Cita de: Ichigo ja en 09 de Septiembre de 2009, 20:46:32 PM
Cita de: Travis en 09 de Septiembre de 2009, 17:46:49 PM
si,me da mucha verguenza,es mas estoy traumatizado por ello  :lol:

No, no. Lo digo en serio. A mi que me invite un amigo camarero a una copa cada finde, no me importa. Pero ir con alguien que me pagase los cubatas...me daría palo. A lo mejor soy raro eh!

sip,eres raro
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.