Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuánto dinero gastáis al salir de marcha una noche, y cuantos días salís al mes?

Iniciado por Ichigo ja, 09 de Septiembre de 2009, 13:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2009, 14:15:30 PM
Ichigo siempre está ahí para reírse de mis magníficos chistes. Me cae bien.

Soy un huevito de esos? :$

Este ha tenido gracia, de todas formas siempre me rio con esas gilipolleces. Soy así, recuerda al esterotipo ichiguil de 20 años.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

NNapalm

mopois

Mira, mamá, tengo firma automática

Crescendolls

Ni idea... Lo que lleve en el bolsillo... ¿20, 30, 40? Será lo máximo...

Y no soy muy nocturno, eso ya quedó atrás, no me atrae (yo era de baretos, pero pisaba también discoteca por los colegas).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Requiem

Travis

ya se q no me vais a creer pero a mi me invita a cubatas unas hamija,asi que 0 euros
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Travis en 09 de Septiembre de 2009, 14:54:49 PM
ya se q no me vais a creer pero a mi me invita a cubatas unas hamija,asi que 0 euros

¿Por qué no te íbamos a creer? Yo bebo gratis en la mejor discoteca del centro de Málaga, y en otras varias conozco camareros o porteros que si bien no me invitan a copas, me las ponen mucho más baratas o me dejan pasar gratis ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 09 de Septiembre de 2009, 14:14:47 PM
X-D

Yo aprovecho para contestar: Suelo gastar entre 10 y 20 euros, y en verano salgo 2-3 días, mientras que en invierno 1, aunque este imagino que 2, le estoy cogiendo gustillo a los viernes.

¿¡No sales cada viernes y cada sábado a comerte el mundo!? :o

Yo más o menos lo mismo: dos o tres veces al mes, que suelen ser los sábados. Aunque leyendo por segunda vez la pregunta inicial del hilo, creo que yo no salgo "de marcha".

Ichigo ja

No. Los viernes solía estar sobre las 2 en casa, como mucho unas cervecitas después de cenar, y para casa. Los sábados si que lo doy todo.

Y en verano, sábados, miércoles, y algún viernes.

Ah, coño! Con días me refería a la semana, no al mes X-D Perdón.

Pr0ZaK

cloud633

Bueno, verano es caso aparte ;D. En verano salgo lunes, jueves, viernes y sábado prácticamente todas las semanas, y algún que otro martes o miércoles.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex