Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuánto dinero gastáis al salir de marcha una noche, y cuantos días salís al mes?

Iniciado por Ichigo ja, 09 de Septiembre de 2009, 13:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Garin

Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Tanis

Depende de por dónde salga. Si es por Madrid, pues bastante, si es por Segovia, menos, aunque el que solamos quedar a cenar los sábados sube el gasto.

Suelo salir los viernes un rato, a tomar algo. Pagamos más o menos una ronda cada uno y podemos ser 5 ó 6. Aunque muchas veces es mejor poner bote. Es noche de "cañas" y pinchos.

Los sábados si cenamos, pues que sean alrededor de 15 euros, más luego lo que tomemos, que en mi caso no es demasiado.

Si es por Madrid, la cena sube mucho, llegando incluso a 40 euros. No obstante solemos estar en veintipico.

En los últimos tiempos también salgo jueves. Y he llegado a quedar con chicas en lunes o martes.

Hoy vamos a cenar la gente del insti.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

depende lo que vaya a hacer. si es botellon cutre con sangrias 1.40, si me lo curro 5 y si voy a algun sitio unos 15.

Lacan

En verano no salgo.

En invierno, salgo unas 3 veces al mes y se me vuelan 70 euros por noche fácilmente.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Siempre que salgo me gasto todo lo que llevo encima. Normalmente salgo con unos 30-40 euros lo que es de marcha, si saliera con más, me lo gastaría.

Digamos que gastaré en fiestas unos 200 euros al mes. :S

Edito: Eso sí, yo salgo casi todos los días, aunque sea a tomar una cerveza.

cloud633

De 4 a 8 días al mes, y me gasto de 10 a 30 € por noche, así a ojo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

si es botellon pues entre transporte y tal en madrid...15 euros o 25

si es salir de copas 70 facilmente

por benidorm saliendo me dejo 70 u 80 euros tranquilamente y salgo dia si dia tambien

NNapalm

Tres cifras largas por día. Días que salgo al mes, lo mismo 0 que 10, por rachas.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: NNapalm en 09 de Septiembre de 2009, 14:03:20 PM
Tres cifras largas por día. Días que salgo al mes, lo mismo 0 que 10, por rachas.

Nadie te cree. Vendrás a decir que por qué ibas a mentirnos, pero a menos que justifiques esas 3 cifras, no podremos creerte. A no ser que hables en pesetas.

Y sí, sabemos que eres vasco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

X-D

Yo aprovecho para contestar: Suelo gastar entre 10 y 20 euros, y en verano salgo 2-3 días, mientras que en invierno 1, aunque este imagino que 2, le estoy cogiendo gustillo a los viernes.

Alquilo espacio para publi.

Lacan

Ichigo siempre está ahí para reírse de mis magníficos chistes. Me cae bien.
Oh, las vampiresas!

Xarku_Belial

Salgo viernes y sábados, los viernes me dejo unos 15-20€ y los sábados alrededor de 30€, entre litrar, kebab o hamburguesa y cubatas.