Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Música]: Hilo oficial de Lanzamientos

Iniciado por Crescendolls, 17 de Mayo de 2007, 10:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dama_blanca

Cita de: Keke en 17 de Mayo de 2007, 11:23:59 AM

Una y mil veces - Los Secretos.

01 Nada para ti
02 Nos vemos en Abril
03 No está todo mal
04 Llegó la soledad
05 Sólo para mí
06 Nos quisimos sin querer
07 Escondido
08 Un poco de mi voz
09 Háblame
10 Danielle
11 Una y mil veces
12 Tan fácil (instrumental)

En mi opinión, la mejor banda que la ha dado la música española en los últimos 30 años. Crecí con ellos, con su música. Los primeros ligues, los primeros desamores, las primeras fiestas...siempre contaron con su música y en ocasiones, con su presencia.

Es un recopilatorio? Me extraña que no lo sea, pero por lo contrario no me suenan ninguna de las canciones.
La verdad es un gran grupo, tienen unas letras increibles.
Pero no hay que olvidar tampoco a Antonio Vega de Nacha Pop... danza invisible, loquillo.. tmb son del mismo tiempo mas o menos.

Crescendolls

Cita de: Dama_blanca en 13 de Septiembre de 2007, 23:02:46 PM
Cita de: Keke en 17 de Mayo de 2007, 11:23:59 AM

Una y mil veces - Los Secretos.

01 Nada para ti
02 Nos vemos en Abril
03 No está todo mal
04 Llegó la soledad
05 Sólo para mí
06 Nos quisimos sin querer
07 Escondido
08 Un poco de mi voz
09 Háblame
10 Danielle
11 Una y mil veces
12 Tan fácil (instrumental)

En mi opinión, la mejor banda que la ha dado la música española en los últimos 30 años. Crecí con ellos, con su música. Los primeros ligues, los primeros desamores, las primeras fiestas...siempre contaron con su música y en ocasiones, con su presencia.

Es un recopilatorio? Me extraña que no lo sea, pero por lo contrario no me suenan ninguna de las canciones.
La verdad es un gran grupo, tienen unas letras increibles.
Pero no hay que olvidar tampoco a Antonio Vega de Nacha Pop... danza invisible, loquillo.. tmb son del mismo tiempo mas o menos.

No lo es, dama blanca, volvieron no hace mucho. Y sí, eran grandes y demuestran que lo siguen siendo... una lástima que no se les valore hoy día tanto como a otros 'artistuchos' de este pais...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.