Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La Iglesia ya no está entre nosotros

Iniciado por Kuranes, 09 de Septiembre de 2009, 18:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Viven ya en un universo paralelo, los pobres.

Rouco asegura que los si las familias rezaran el Rosario no habría pasado lo de Pozuelo - 20minutos.es

Me he partido el culo leyéndolo... quieren poner a todos esos canis pastilleros y sus padres marginales a rezar el rosario... joer, que no viven en el pasado, que ni entonces rezaba el rosario más que las viejas, viven en el mundo alternativo de Jesús superstar o algo así.

Menos mal que ya están desapareciendo poco a poco.

Raiden

• Propone la oración como alternativa al botellón de los jóvenes.
  • Asegura que los remedios a los males son sencillos.

Nada más que por eso, no merece la pena seguir leyéndo. No es porque beba, ya que no lo hago, sino porque es una gilipollez.
â–²
â–² â–²

Monoloko

Cita de: Raiden en 09 de Septiembre de 2009, 18:15:56 PM

Nada más que por eso, no merece la pena seguir leyéndo. No es porque beba, ya que no lo hago, sino porque es una gilipollez.

oye, pues si dieran la Sangre de Cristo gratis seguro que muchos se apuntaban.

Raiden

â–²
â–² â–²

Pr0ZaK

Kuranes

Es flipante, no creía que habían perdido ya contacto con la realidad social de ese modo. La peña de 25 para abajo ya sólo sabe del evangelio o la doctrina católica de segunda o tercera mano, y los de barrios marginales ni eso.

Descansen en paz, pobrecillos curas.

jimmythegreattt

Hasta los propios curas (de mi colegio) se avergüenzan de él. No sé de qué nos sorprendemos.

Crescendolls

Cita de: Monoloko en 09 de Septiembre de 2009, 18:18:51 PM

oye, pues si dieran la Sangre de Cristo gratis seguro que muchos se apuntaban.

Faltaría Sangre...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ax3l

X-D X-D X-D X-D X-D X-D AJAJAJJAJAJAJ en serio me estoy muriendo de risa X-D X-D X-D.

¿Quién es este Rouco?

Lacan

Pues qué queréis que os diga. Su razonamiento es impecable. Si estuvieran rezando en lugar de rompiendo cosas, no estarían rompiendo cosas...

...y si estuvieran fabricando droga, masturbándose en sus casas, jugando a la consola, suicidándose o follando con sus padres, tampoco.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2009, 18:25:14 PM
Pues qué queréis que os diga. Su razonamiento es impecable. Si estuvieran rezando en lugar de rompiendo cosas, no estarían rompiendo cosas...

...y si estuvieran fabricando droga, masturbándose en sus casas, jugando a la consola, suicidándose o follando con sus padres, tampoco.

Es que es eso, lo del rosario pertenece ya a un mundo perdido... es casi como si hubiera dicho que deberían estar adorando a los dioses asirios en su festival de la siembra o algo así. A todos esos el Antiguo Testamento les debe sonar a la trilogía vieja del Señor de los Anillos o por el estilo.  X-D

jimmythegreattt

Cita de: Ax3l en 09 de Septiembre de 2009, 18:25:04 PM

X-D X-D X-D X-D X-D X-D AJAJAJJAJAJAJ en serio me estoy muriendo de risa X-D X-D X-D.

¿Quién es este Rouco?

Un cardenal, y arzobispo de no-sé-dónde.

Cita de: KuranesA todos esos el Antiguo Testamento les debe sonar a la trilogía vieja del Señor de los Anillos o por el estilo

¿Trilogía vieja?

Lacan

Cita de: Ax3l en 09 de Septiembre de 2009, 18:25:04 PM
¿Quién es este Rouco?

Un cura pez gordo de estos lares. La leyenda cuenta que hay quien le escucha.
Oh, las vampiresas!

Yandros

Anda que no... ¿No has visto el banner de San Antonio?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jamakukeich

Gñe