Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es el amor para vosotros?

Iniciado por Lacan, 09 de Septiembre de 2009, 18:41:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Ayssha en 09 de Septiembre de 2009, 20:25:21 PM
Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2009, 20:22:43 PM
Cita de: Ayssha en 09 de Septiembre de 2009, 20:20:32 PM
Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2009, 20:18:46 PM
Cita de: Tentacle Sex en 09 de Septiembre de 2009, 20:17:15 PM
Pues Loeva podría darme la razón.  X-D

Pero porque está enamorada de ti.

Ni de coña, ya te lo digo yo.

¿Lo dices por la lascivia en sus ojos?

¿Y tú qué dices? Qué también has estado con él, qué coño.

Eso no está demostrado. Ni lo estará.

No me refería a eso.

Te pregunto qué opinas sobre eso de que el burro no liga por guapo sino por insistente y demás MENTIRAS que está soltando el guanche de mierda este, ya que tú lo has visto en persona y has salido con él por ahí.
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2009, 19:06:49 PM
Definitivamente, lo que le pasaba a Jama es mal de amores.

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Simplemente digo, que yo creo en el amor.
Gñe

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2009, 20:27:05 PM

No me refería a eso.

Te pregunto qué opinas sobre eso de que el burro no liga por guapo sino por insistente y demás MENTIRAS que está soltando el guanche de mierda este, ya que tú lo has visto en persona y has salido con él por ahí.

Canarii, el supuesto mentiroso es canarii.

Jamakukeich

Por un beso de tu boca voy renunciando a mi paz, por tus labios que provocan aprendería a volar, por un roce de tu pelo, iría hasta el mismo cielo quisiera una noche eterna para guardar tu calor y tengo la vida entera para entregarte mi amor
Gñe

Ax3l

El amor, a mi parecer, es sentirse a gusto con alguien que hace que puedas compartir cosas que con nadie más harías. En los casos que tuve con mis mejores amigas (una y media*) nunca apareció ese "flechazo", que no es más que producto de la idealización, sino que el enamoramiento fue algo más progresivo, como dice Tanis. A medida que fuí descubriéndola fui sintiéndome más a gusto con ella y compartiendo más cosas, hasta el punto que sentí la necesidad de compartir "algo más".

* Esa "media" es porque la tía me empezó a gustar porque mi cabeza ocultó aspectos fundamentales que, cuando de a poco fui poniendo los pies en la tierra, tiraron a bajo el sentimiento.

Y contestándote en parte a lo que dijiste de si fuesen feas, Safer, en el primer caso la tía entró primero por los ojos. En el segundo fue al revés, de manera que al principio me parecía completamente antierótica, y de a poco, a medida que me iba gustando, me fue despertando el apetito. Sin embargo no conozco los límites de este efecto.

Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2009, 19:12:44 PM
Cita de: Ax3l en 09 de Septiembre de 2009, 19:11:08 PM
Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2009, 18:58:07 PM
Cita de: Ax3l en 09 de Septiembre de 2009, 18:50:42 PM
Yo no puedo tener "mejores amigas", pues termino enamorándome de ellas.

¿Y si son terriblemente feas, con barba y bigote?
A día de hoy no he tenido amigas terriblemente feas, con barba y bigote, no sabría contestarte.

¿Y amigos feos con barba y bigote?
Con mucha barba y/o bigote sí. Ninguno feo feo, y si no ligan es por otros asuntos. Sin embargo, salvo a generalidades, mi concepto de belleza en el hombre difiere mucho del que tienen las mujeres por razones aún desconocidas.

PD: Nunca logré nada con ninguna. No hubieran terminado bien las cosas, maduré bastante y ahora veo que no concordamos.

EDITO:

Cita de: Jamakukeich en 09 de Septiembre de 2009, 20:37:47 PM
Por un beso de tu boca voy renunciando a mi paz, por tus labios que provocan aprendería a volar, por un roce de tu pelo, iría hasta el mismo cielo quisiera una noche eterna para guardar tu calor y tengo la vida entera para entregarte mi amor
¡¡¡:waht:!!!.

EDITO 2: El amor está sobrevalorado, no para todos es igual de importante, y en ello entran necesidades y experiencias. Hay gente que restringe (queriendo o no) ciertas situaciones a las parejas, o no logra disfrutarlas con otros en igual medida que los demás.

El sexo está mejor valorado (no en cantidad, en calidad) que el amor.

Jamakukeich

Yo tengo muchas amigas que están buenas, pero me es imposible enamorarme de ellas  :-| :-| :-|
Gñe

Ax3l

Chorizo colorado :awesome:.

Jamakukeich

No iba el mensaje por ti X-D X-D X-D, lo decía en general.
Gñe

Jamakukeich

Bueno, para mi el amor es lo que mueve el mundo.

Yo si no encuentro el amor de aqui a unos años, me amargo.
Gñe

Ax3l

Mierda...

Ya podías no quotearme, así editaba ¬¬.

Jamakukeich

Venga va... edito  :chachi: :chachi:
Gñe

Lillis

Lo único que puede traspasar las murallas y además, tener sexo.

Jamakukeich

Cita de: Lillis en 09 de Septiembre de 2009, 20:59:11 PM

¿Perdón?, no entiendo esta frase  :$
Gñe

Lillis

Cita de: Jamakukeich en 09 de Septiembre de 2009, 21:00:00 PM
Cita de: Lillis en 09 de Septiembre de 2009, 20:59:11 PM

¿Perdón?, no entiendo esta frase  :$

Tampoco es tan difícil si lo piensas un poco...  :-D

Kuranes