Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es el amor para vosotros?

Iniciado por Lacan, 09 de Septiembre de 2009, 18:41:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Garin ha dicho en otro hilo "no valgo para el amor", cuando, en realidad, se estaba hablando de ir a una discoteca y encontrar a alguna que se deje bajar las bragas esa noche.

Ya sé que no se refería al amor realmente cuando dijo esa frase, pero es que si se hubiera dicho algo un poco más romántico tampoco habría tenido mucho sustento. Por ejemplo, acercarse a una compañera de trabajo porque tiene las tetas gordas y huele bien, y que ella responda  y le siga la conversación porque hace tiempo que no echa un casquete y el tío no da asco... ¿qué es? Y si después de un tiempo se siguen aguantando el uno al otro y deciden contratarse la tarifa plana de sexo y cariño durante toda la semana, ¿qué es? Y si más tarde la estabilidad es suficiente para traer crías al mundo, la madre por vocación de mujer y el padre por crear un prototipo perfecto de sí mismo que realmente nunca llegará a existir... ¿qué es?

¿Qué diferencia hay entre el amor y el tonteo? ¿Y entre el amor y el cariño?  ¿Es mejor sentir cariño o sentir amor? Porque el amor me suena más a instinto egoísta. Mi padre no me querría menos si me quedara cojo, manco y con la cara desfigurada por un cáncer. ¿Sería mi pareja igual de leal? Y si lo fuera, ¿desearía con todo su corazón mandarme a la mierda sin quedar mal?

O sea, ¿tiene el amor algo de "bonito", algo por lo que merezca la pena luchar por él, o sólo es una forma más de conseguir sexo y de no morir solo?

Y sobre todo, ¿quién fue el papanatas que elevó el concepto y lo convirtió en algo trascendente? Yo no veo más que gente intentando montar su feudo privado para follar en él.
Oh, las vampiresas!

Garin

Aclaración: yo no hablaba de buscar a alguien que se bajara las bragas esa noche.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Ax3l

Yo no puedo tener "mejores amigas", pues termino enamorándome de ellas. Eso ya da una idea de mi concepto de amor.

Luego explico mejor que estoy un poco espeso.

Lacan

Cita de: Ax3l en 09 de Septiembre de 2009, 18:50:42 PM
Yo no puedo tener "mejores amigas", pues termino enamorándome de ellas.

¿Y si son terriblemente feas, con barba y bigote?
Oh, las vampiresas!

M_A_R_E_A

Supongo que amor es cuando te despiertas en mitad de la noche con un enorme y peludo brazo sobre tu tripa y en lugar de pisotearlo y escupirlo, lo acaricias, y besas en la cara al propietario de dicha articulacion para darte la vuelta y seguir durmiendo.

Jamakukeich

El amor, ¿realmente es tan importante amar y ser amado? yo creo que depende de cada persona, pero mi respuesta es un sí rotundo. El amor es la mejor experiencia que se puede experimentar en el ser humano, claro está si eres correspondido y todo sale bien, porque por lo contrario puedes estar muy jodido, y hundirte.

Pero hablemos de cuando salen todas las cosas bien, estar con una persona toda tu vida, a la que quieres y sobre todo amas debe ser la puta hostia, compartir tus experiencias, tus alegrías, tus tristezas, etc..con una persona con la que sabes que siempre te va a apoyar, que siempre tienes a alguien ahí para lo que quieres.....uf... me gustaría estár algún dia así. También está la parte de formar una familia, debe ser un momento que se recuerda toda tu vida, tener hijos con tu amor....verlos crecer....juntos....y ver, como tus hijos o hijas hacen sus vidas, trabajan, conocen gente...

Depués de todo eso, queda el envejecer con tu pareja... y lo último la muerte de uno de los dos..que debe ser el peor momento, o unos de lo peores momentos de la vida de alguien. ¿Merece la pena tanto sufrimiento al final? Sí.
Gñe

Lacan

Definitivamente, lo que le pasaba a Jama es mal de amores.
Oh, las vampiresas!

Requiem

No saber definir algo implica que no se sabe lo que es.

Jack_Burton

¿Serás, amor
un largo adiós que no se acaba?
Vivir, desde el principio, es separarse.
En el primer encuentro
con la luz, con los labios,
el corazón percibe la congoja
de tener que estar ciego y solo un día.
Amor es el retraso milagroso
de su término mismo;
es prolongar el hecho mágico
de que uno y uno sean dos, en contra
de la primer condena de la vida.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ax3l

Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2009, 18:58:07 PM

A día de hoy no he tenido amigas terriblemente feas, con barba y bigote, no sabría contestarte.

Lacan

Cita de: Ax3l en 09 de Septiembre de 2009, 19:11:08 PM
Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2009, 18:58:07 PM

A día de hoy no he tenido amigas terriblemente feas, con barba y bigote, no sabría contestarte.

¿Y amigos feos con barba y bigote?
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Llevaba días pensando en abrir un post como éste, pero no sabía cómo plantearlo.

Yo soy una férrea defensora de que el amor está sobrevalorado, parece que todo en nuestras vidas debe estar enfocado a la búsqueda del amor, pues si no, seremos seres incompletos. Para mí, el amor, es cariño con pasión.

Tentacle Sex

Llovía durante la noche, siendo invierno en Sevilla. Compartía habitación con mi por entonces compañera, y ella se había puesto enferma. Ella añoraba un plato de ternera en salsa de ostras. Sin pensármelo mucho, y reconociendo ahora mis detalles propios de un calzonazos, bajé a eso de las 23:00 en busca de un restaurante chino por las calles de una ciudad que no conocía. Recuerdo que el mapa se me desmenuzó por las dobladuras, y la tromba no ayudaba. Pregunté, y nadie me respondió; es probable que me creyeran un loco al intentar acercarme en horas intempestivas. Tardé, y finalmente me indicaron. Me vi frente a un umbral ornamentado donde asomábase un cartel improvisado que aseguraba estar abierto hasta las 25:00 ó 24:00 (verídico), de él alcanzaba a oler la carne del wantán. Y para mi alegría, me sirvieron lo que necesitaba; además de una Fanta naranja, sabía que a ella le gustaban.

Llegué enchumbado y con estornudos, pero la cena permanecía caliente. Ella seguía despierta. Creyó cuando salí que sería una de mis bromas, que volvería en diez minutos. Pero se equivocaba. Con mucha alegría y enfundada en su pijama, comíase la ternera sentada en la tapa del bidé (era un lugar pequeño y pobre, no había más lugares donde apoyarse). Con el recuerdo de esa última estampa, me siento invadido por el amor; no podía haber nada más precioso que ella al calor del estuche de plástico de "comida para llevar", ni algo tan empapado (pero satisfecho), como yo.

De otro modo no sabría explicarlo.

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Septiembre de 2009, 19:13:46 PM

[Ñoñería de 1 tonelada]

De otro modo no sabría explicarlo.

Me remito a la respuesta de Requiem.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Ayssha en 09 de Septiembre de 2009, 19:13:35 PM
Para mí, el amor, es cariño con pasión.

Podemos dar por concluido el hilo. :)
Oh, las vampiresas!