Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es el amor para vosotros?

Iniciado por Lacan, 09 de Septiembre de 2009, 18:41:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Lacan

No, dejemos que más indidivuos como Tentacle malgasten esfuerzos. xD
Oh, las vampiresas!

Tanis

Yo creo que hay muchos tipos de amor.

Por un lado tenemos el amor platónico, que suele corresponderse a cuando estás totalmente flipado con una chica y la idealizas, proyectando en ella todos tus anhelos. Casi siempre termina defraudando, pero es normal. No obstante si empiezas algo con ella, o bien te desengañas o bien aceptas que no es como imaginabas y terminas entrando en otra etapa, la del amor compañero. Eso suponiendo que no sigas por seguir.

El amor compañero para mí es el ideal y a él se llega por diferentes caminos. Uno, el anterior y otro, por ejemplo mediante amistad. Tú conoces una chica que desde el principio no te desagrada, y aunque es posible que al principio no te lleves muy bien con ella, poco a poco empiezas a tener afinidades y a sentir que estás a gusto. No dejaría de ser una amistad si no fuese porque empiezas a intimar más, hasta que llega un momento es que es una de tus mejores amigas y prefieres estar con ella a estar con otras. Todo es fácil con esa persona, no hay que forzar nada. Te enrollas y todo marcha. Es como un gran amigo, pero con el que puedes tener sexo y compartir ciertas cosas.

Hay más tipos de relaciones, pero de momento paro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2009, 19:16:02 PM
Cita de: Ayssha en 09 de Septiembre de 2009, 19:13:35 PM
Para mí, el amor, es cariño con pasión.

Podemos dar por concluido el hilo. :)

He sentido cariño y pasión con casi todas las chicas con las que he tenido algo. ¿Significa que siempre me enamoro?

Sin embargo, lo de la tonelada ñoña, a pesar de no saber explicarlo, tenía un punto disonante con respecto al resto de mis experiencias.

Tanis

Vale, he desarrollado más la idea de Ayssha.

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Septiembre de 2009, 19:20:49 PM

He sentido cariño y pasión con casi todas las chicas con las que he tenido algo. ¿Significa que siempre me enamoro?

Sin embargo, lo de la tonelada ñoña, a pesar de no saber explicarlo, tenía un punto disonante con respecto al resto de mis experiencias.

¿Sabes por qué lo ves todo así de... plástico y alejado de la realidad?

Porque estás malcriado. La mayoría de nosotros tenemos que centrarnos y conocer a las mujeres para lograr algo con ellas. Tenemos que madurar y convertirnos en hombres de bien. Pero los tipos como tú pueden dedicarse a perder el tiempo escribiendo y urdiendo pensamientos empalagosos, irreales y excesivos que darían al trase con la vida sexual de cualquier otro, sin perder oportunidades.

O sea, tú eres un tío guapete, y aunque fueras un puto psicópata, poco iba a cambiar la cosa, así que seguirías con tu microcosmos psicópata. Las personas evolucionamos de acuerdo a nuestros incentivos. Tú nunca has tenido incentivos para cambiar y nunca los tendrás. Por eso podrás seguir escribiendo esas pamplinas sin que te pase factura. Tenía un amigo que era así, que escribía poesía y trataba de ligar con eso... nunca lo consiguió y abandonó.

Así que, enhorabuena, eres libre de equivocarte cuanto quieras. :)
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Septiembre de 2009, 19:20:49 PM

Para mí, la idea de enamoramiento es eso que comenta Tanis del estado de "flipe", pero no dura mucho, llega un momento en el que estamos enamorados por costumbre.

Tanis

Estoy de acuerdo con Safer con respecto a Tentacle, pero con un matiz que puede que también él comparta: Tentacle liga mucho o bastante. Sí, yo pienso un poco como tú, pero eso no quita que él incluso con esa forma ligue.

Lacan

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2009, 19:20:01 PM
Por un lado tenemos el amor platónico, que suele corresponderse a cuando estás totalmente flipado con una chica y la idealizas, proyectando en ella todos tus anhelos. Casi siempre termina defraudando, pero es normal. No obstante si empiezas algo con ella, o bien te desengañas o bien aceptas que no es como imaginabas y terminas entrando en otra etapa, la del amor compañero. Eso suponiendo que no sigas por seguir.

Pues yo desde el primer momento soy perfectamente consciente de que no hay motivos para idealizarla.
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 09 de Septiembre de 2009, 19:27:41 PM

Para mí, la idea de enamoramiento es eso que comenta Tanis del estado de "flipe", pero no dura mucho, llega un momento en el que estamos enamorados por costumbre.

Tengo la esperanza de que te des cuenta de que te equivocas.  :S

No te diré que será siempre como al principio (que no), pero tal como veo yo el enamoramiento hay momentos en que vuelves a tener sensaciones parecidas a las del inicio de la relación.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2009, 19:30:05 PM
Pues yo desde el primer momento soy perfectamente consciente de que no hay motivos para idealizarla.

Demasiado racional. A mí muchas veces me gusta dejarme llevar, aunque sepa que en el fondo estoy haciendo el paripé. Es extraño, pero me mola hacerlo.

Es parecido a quererme creer ciertas pelis o historias, supongo, pero en la vida real.

Lacan

Cita de: Crescendolls en 09 de Septiembre de 2009, 19:31:54 PM

Tengo la esperanza de que te des cuenta de que te equivocas.  :S

No te diré que será siempre como al principio (que no), pero tal como veo yo el enamoramiento hay momentos en que vuelves a tener sensaciones parecidas a las del inicio de la relación.

¿Cuánto llevas con tu pareja, de la que tanto hablas?
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 09 de Septiembre de 2009, 19:31:54 PM

Tengo la esperanza de que te des cuenta de que te equivocas.  :S

Yo no he dicho que esas sensaciones no existan, es como cuando te montas en un avión y al despegar sientes esa cosa en el estómago, pero es algo que no vuelves a sentir hasta que te montas otra vez en un avión.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2009, 19:20:01 PM
Yo creo que hay muchos tipos de amor.

El amor compañero para mí es el ideal y a él se llega por diferentes caminos. Uno, el anterior y otro, por ejemplo mediante amistad. Tú conoces una chica que desde el principio no te desagrada, y aunque es posible que al principio no te lleves muy bien con ella, poco a poco empiezas a tener afinidades y a sentir que estás a gusto. No dejaría de ser una amistad si no fuese porque empiezas a intimar más, hasta que llega un momento es que es una de tus mejores amigas y prefieres estar con ella a estar con otras. Todo es fácil con esa persona, no hay que forzar nada. Te enrollas y todo marcha. Es como un gran amigo, pero con el que puedes tener sexo y compartir ciertas cosas.

Hay más tipos de relaciones, pero de momento paro.
perfect, yo lo acompañaria con esta cancion bolorica, aunque acertada en su fondo:

[youtube=425,350]lAnF9fnUYiY&feature=PlayList&p=DC9270A31E52CFC2&index=10[/youtube]

Lacan

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2009, 19:33:35 PM
Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2009, 19:30:05 PM

Demasiado racional. A mí muchas veces me gusta dejarme llevar, aunque sepa que en el fondo estoy haciendo el paripé. Es extraño, pero me mola hacerlo.

Es parecido a quererme creer ciertas pelis o historias, supongo, pero en la vida real.

Yo es que con el autoengaño no puedo. Prefiero creer que valoro y me atrae algo que es real. Me gusta "ella", no "eso" que me he inventado.
Oh, las vampiresas!