Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Donde hay más ignorancia?

Iniciado por Jamakukeich, 09 de Septiembre de 2009, 20:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

¿En qué ideología hay más ignorancia? ¿derecha¿ ¿izquierda¿ ¿=?

Luego contestaré, que ahora no tengo tiempo.
Gñe

Tentacle Sex

Aquel que no es crítico, indiferentemente.

jimmythegreattt

City17

Como siempre, depende. Pero si me tengo que mojar, diría que los sectores más conservadores suelen ser también los más catetos. 

Garin

Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

elNuevo

es un sanwitch.

Los mas estúpidos son de derechas.

Los que tienen mas inquietud que estos son de izquierdas.

Los que son mas inteligentes que estos, superan esa fase y se vuelven de derechas.

HighLight

Por supuesto, el catetismo y la derecha, como ha dicho City, suelen ir de la mano. Aunque creo que la diferencia puede ser menor que la aparente. Entre la gente izquierdosa hay muchos que levantan una fachada convincente, pero el edificio carece de cimientos. Y de muebles.

Black Swan

HighLight

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

En los que son de derechas/izquierdas porque su familia siempre lo ha sido, en los que lo son por estómago agradecido, etc.

La gente acrítica y convencida de que su partido, ideología o lo que sea son los buenos y los otros los malos porque sí.

Ichigo ja

[youtube=425,350]QZr8wESgVZQ[/youtube]

Si todos somos del mismo País, por qué diferenciar?  :(
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Brian

gitanocondinero